Últimas

E3 2017: Los anuncios de Electronic Arts

E3 2017: Los anuncios de Electronic Arts

Comenzó el evento de videojuegos internacional más esperado, la E3 2017, y Electronic Arts fue el encargado de inaugurar las conferencias de prensa, esta tarde en Los Ángeles. La compañía anunció el lanzamiento de un juego nuevo llamado A Way Out, la nueva IP de Bioware llamada Anthem, nuevos contenidos y una nueva expansión para Battlefield 1: In the name of the Tsar, el Need for Speed: Payback. Además, presentaron las novedades del FIFA 18, Madden 18, el NBA Live 18, y cerraron con la presentación oficial del gameplay en vivo para el Star Wars Battlefront 2.

Sin dudas, lo más novedoso que se vivió fue el lanzamiento de A Way Out, un juego producido por los creadores de Brothers: A tale of two sons. Este nuevo título es una aventura entre dos prisioneros que buscan escapar de la cárcel juntos, pero lo más novedoso es su jugabilidad: se trata de un juego que cooperativo a pantalla partida, en donde los jugadores deberán asociarse si o si con un amigo, tanto online como en el sillón de su casa, para poder avanzar en la historia. No puede ser jugado de a uno. Sus movimientos por momentos se asemejan a los de Uncharted pero la historia promete personalidades marcadas entre los dos personajes y una historia rica en detalles y sorpresas.

Por otro lado, Battlefield 1 tendrá su expansión llamada In the name of the Tsar, que llevará a los soldados al frente ruso con seis mapas en el invierno de Rusia que expanden el juego hacia la Europa del Este. Esta expansión se espera para septiembre.

La nueva IP de Bioware se llama Anthem, pero aún no sabemos mucho de ella porque será Microsoft el encargado de hablar a fondo en su conferencia de mañana. Por su parte, el Need for Speed: Payback es un poco más de lo mismo, aunque cuenta con una función de customización de vehículos en la que los jugadores podrán tomar autos clásicos viejos y modernizarlos.

En FIFA 18, Cristiano Ronaldo será la cara de la nueva entrega y además contará con nuevas animaciones y ambientes mejorados. Del Madden 18, que se espera para agosto, sólo se pudo ver pocas imágenes de los altos gráficos con los que contará. Y finalmente, en NBA Live 18, EA mostró el gameplay oficial en vivo, en el que la jugabilidad busca movimientos mucho más reales de los jugadores con respecto a los que hace el jugador con su joystick.

Para Star Wars Battlefield 2 se anunció que incluirá contenidos de El Último Jedi totalmente gratis, junto con dos DLC también gratuitos. Este título contará con tres veces más del contenido que tenía la entrega anterior, e incluye las tres eras en la historia. Con el gameplay multijugador en vivo, se pudo ver una jugabilidad fluida y cargada de acción.

La conferencia E3 2017 continuará estos próximos días con las conferencias de otros grandes de los videojuegos, como Microsoft, Nintendo, Bethesda, Ubisoft y PlayStation. Seguí toda la cobertura en Revista Toma 5 y enterate qué se espera para la próxima mitad del año.

 

Comentarios

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.