Últimas

E3 2017: Nintendo pisó firme con Super Mario Odyssey

E3 2017: Nintendo pisó firme con Super Mario Odyssey

Nintendo fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias en la E3 2017 y arrasó por completo con las expectativas. Diferenciándose de su competencia, la empresa realizó una videoconferencia llamada Nintendo Spotlight, que dejó a sus fans más que satisfechos con lanzamientos para la todavía flamante Nintendo Switch.

Sin dudas, lo más esperado era conocer más sobre Super Mario Odyssey, la aventura 3D de Mario en la Nintendo Switch. Así es que los fans pudieron ver un extenso gameplay y conocer que el tan ansiado título estará disponible el  27 de octubre, en exclusiva. Además, Yoshi también tuvo su momento de protagonismo cuando se conoció el trailer de su divertido juego de aventura en un mundo de papel, que saldrá en 2018, aunque todavía no hay un nombre oficial confirmado.

Una animación de sólo 43 segundos volvió locos a los espectadores, porque así se anució oficialmente que el tan esperado Metroid Prime 4 está en producción para la Switch, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Los fans de esta saga vienen de una larga espera, ya que el último Metroid Prime salió para Wii en 2007.  

Entre anuncios, el Director de Nintendo, Shinja Takajashi, apareció para anunciar que ¡un nuevo RPG de Pokémon está en desarrollo! Los rumores dicen que quizás se trate del esperado Pokémon Stars, pero aún no hay fecha de lanzamiento. También se anunció el segundo DLC para Zelda Breath of the Wild, llamado Ballad of the Champions, un nuevo Kirby, el esperado Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, y el arribo de Rocket League en Switch, con cross-play con otras plataformas.  

Pero como si todo esto no fuera suficiente, luego de la conferencia Nintendo develó los lanzamientos de otros títulos muy esperados para 3DS, entre ellos el Metroid: Samus Returns, una remake con contenido extra del Metroid 2 de 1991 para GameBoy, que estará disponible a partir del 15 de septiembre. También anunciaron Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, un relanzamiento del RPG que los hermanos vivieron en GameBoy Advance, y llegará el 6 de octubre a los stores.

 

Comentarios

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.