Últimas

E3 2017: PlayStation apostó a sus lanzamientos exclusivos

E3 2017: PlayStation apostó a sus lanzamientos exclusivos

La conferencia de Sony llegó a la E3 2017 y trajo grandes novedades acerca de los juegos que veremos, en gran mayoría, el año próximo. Entre los anuncios destacados se encuentran el God of War 4, el nuevo Uncharted: The lost legacy, la remake de Shadow of the ColossusDestiny 2, y el impresionante Spider-Man. Además, PlayStation mostró nuevos gameplays de juegos esperados, como Call of Duty WWII, Days Gone, Detroit Become Human y Monster Hunter World.

El evento comenzó con músicos en  escenario y un show de agua, que finalmente dio pie al trailer del Uncharted: The lost legacy, que fiel a su estilo, promete una combinación entre aventuras, acción y personajes entrañables a los que Naughty Dog ya nos tiene acostumbrados. Este título se espera para el 2018.

Cuando Kratos apareció en pantalla, el auditorio estalló en gritos y aplausos. Así se dió anuncio al lanzamiento del God of War 4, exclusivo para PS4, donde vemos al semidiós acompañado por un niño, su hijo, luchando juntos contra monstruos mitológicos.

Durante la presentación hubo un bloque especialmente dedicado a juegos para PSVR, en donde Sony anunció The Elder Scrolls V Skyrim VR, junto al thriller The Impatient y un juego de pesca de Final Fantasy XV. Pero sin duda lo más llamativo fue el trailer de Bravo Team, un shooter en primera persona completamente en PSVR y cargado de acción.

En cuanto a fechas certeras, se supo que el Destiny 2 será lanzado el 6 de septiembre de este año, y que con él llegará también Marvel Vs Capcom Infinite.

El cierre llegó con un vistazo amplio al gameplay de Spider-Man, desarrollado por Insomniac, en donde vimos un juego de estrategia y acción fluido, aunque con gran cantidad de QTE. En él, el jugador controlará en tercera persona los movimientos del superhéroe en una manera similar, pero muy mejorada, a la de Batman: Arkham City. No tenemos una fecha de lanzamiento para este título, como sucedió con la mayoría, pero se espera para el 2018.

Comentarios

comments

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.