Últimas

E3 2017: Ubisoft lanzó «Mario + Rabbids: Kingdom Battle».

E3 2017: Ubisoft lanzó «Mario + Rabbids: Kingdom Battle».

En un lunes cargado de expectativas por las conferencias de la E3 2017, Ubisoft apostó fuerte con el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el juego en el que el juego clásico de la compañía se funciona con el ícono de Nintendo para traernos un juego que combina acción y estrategia. Además, el trailer del nuevo Beyond Good & Evil 2 dejó a todos fascinados, tras mostrar una calidad de gráficos impresionante y una historia llena de acción y humor. A los anuncios se le sumaron los lanzamientos esperados del Assasin’s Creed Origins, Just Dance 2018, Far Cry 5, una nueva expansión para Steep, el nuevo Skull & Bones y The Crew 2.

El mismísimo Shigeru Miyamoto, histórico diseñador y productor de Nintendo, subió al escenario a los pocos minutos de haber comenzado el evento, para presentar Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el cross-over entre la saga exitosa de Ubisoft con el la franquicia símbolo de Nintendo. En la historia, los Rabbids aparecen misteriosamente en el mundo de Mario, generando un desequilibrio, por lo que el plomero héroe deberá trabajar para restaurar el orden y luchar contra los Rabbids que se volvieron malos. El juego cuenta con momentos de exploración y de combate. La presentación incluyó un vistazo al gameplay, donde se pudo ver un modo de pelea por turnos en que los jugadores deberán distribuir su equipo y planificar sus recursos para poder vencer a los enemigos. Este título será lanzado en 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

El trailer de Beyond Evil & Good 2 sorprendió a todos no sólo con la calidad increíble de gráficos con la que contó, sino que también mostró una amplia riqueza de emociones en el guión, que maneja acción, humor y momentos emotivos a la perfección. Esta nueva funciona como una precuela y muestra una sociedad futurista multirracial.

Para Far Cry 5, Ubisoft mostró el tan esperado gameplay de este título que estará disponible para PlayStation, Xbox One y PC. Se develó que el título contará con la posibilidad de solicitar mercenarios que ayuden al jugador a combatir a su enemigo.

En el tercer día de conferencias en la E3, sin dudas Ubisoft dió qué hablar. Seguí la cobertura completa del evento más importante de videojuegos en Revista Toma 5.

Comentarios

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.