Últimas

E3 2019 – DEVOLVER: LISERGIA + GAMING = FÓRMULA GANADORA

E3 2019 – DEVOLVER: LISERGIA + GAMING = FÓRMULA GANADORA

Devolver Digital ayer se despacho con una Direct símil Nintendo pero totalmente pasada de rosca cargada de humor ácido e ironía gracias a los actores y actrices que le dieron vida a esta pequeña bestia.

El video fue corto de 20 minutos aproximadamente pero se presentaron nuevos juegos, fechas de lanzamientos y hasta un gabinete arcade que se puede comprar por USD 5000.

Entre gag y gag, los juegos anunciados fueron los siguientes:

Fall Guys: Ultimate Knockout –  Esta nueva IP nos recuerda al juego Gang Beasts en donde la física tiene un papel fundamental. Los personajes parecieran que fueran confites de colores con pies en donde todos batallaran para superar obstáculos bizarros y emerger victorioso en cada mapa.  Es un Battle Royale  online muy particular en donde podrán participar 100 personas (o fall guys) y el último que logré llegar a la meta será coronado vencedor.

El juego será lanzado en algún momento del 2020 en PlayStation 4 y PC

Devolver Bootleg –  Es un pack que contiene 8 juegos con estética de 8 y 16 bits en forma de burla a los grandes exponentes de su propia empresa. En nuestras pampas le decimos juegos piratas de las versiones originales. Los juegos son los siguientes: Enter The Gun Dungeon, Hotline Milwaukee, Ape Out Jr, Shootyboots, Super Absolver Mini: Turbo Championship, Catsylvania, PikuBiku Ball Stars u Luftrousers.

Ya se encuentra disponible en Steam a unos pocos pesos!

Carrion – Juego harto interesante con un hermoso pixelart en el cual vos controlas una criatura amorfa de origen desconocido como si se tratara del alien de la película The Thing estrenada en 1982. Tu meta es escapar y consumir a aquellos que te han tomado como prisionero, desatando el caos en esa base o laboratorio. Esta criatura crecerá y evolucionara obteniendo nuevas devastadoras skills para cumplir su cometido.

El juego será lanzado en PC y en consolas también en 2020

Enter the Gungeon: House of the Gundead – Este item es ultra especial. Es un gabinete arcade físico de vieja escuela para 2 jugadores con pistolas plásticas en donde lucharan contra el ejército de Gundead e ir desbloqueando nuevas armas en el camino. Este gabinete estará disponible en USA en 2020 por un precio de USD 5000. Locura total!

The Messenger: Picnic Panic – Se trata de un DLC gratuito para unos de los mejores indies del año pasado. El setting de este DLC está basado una isla tropical mientras nuestro ninja se encuentra de vacaciones. Incluye nuevos niveles, bosses y otras features con su estilo único que combina 8bits y 16 bits.

La fecha de salida revelada es el 11 de Julio de 2019 para Switch, PS4 y PC

 

Comentarios

Tags: