Últimas

E3 2019- Resumen del EA Play

E3 2019- Resumen del EA Play

Bueno, arrancaron las conferencias de la E3 2019 (o algo así porque fue mas video que conferencia) con EA y su EA PLAY.

Siendo Star Wars Jedi: Fallen order el caballo de batalla, EA anticipó un poco lo que veríamos y la realidad es que no hubo demasiadas sorpresas. Aquí les dejamos el resumen:

Star Wars Jedi: Fallen Order

Greg Miller presentó el primer gameplay de este esperadisimo juego, junto a los creadores del juego: Stig Asmussen y Vince Zampella.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de un solo jugador situado después de lo ocurrido en el Episodio III de las películas, en el que se da la Orden 66 que tenía el objetivo de acabar con todos los Jedi. Cal Kestis es un joven padawan que tendrá que hacer todo lo posible por sobrevivir a la Segunda Hermana y a los Soldados de la Purga.

Por lo que se vió, el título combina partes de acción con pequeñas secciones de plataformeo que tendremos que salvar con nuestra habilidad física y con el uso de la fuerza. Pero no sólo tendremos que hacer frente a los soldados imperiales ya que un sin fin de salvajes criaturas también se interpondrán en nuestro camino, como unas gigantescas arañas que son la pesadilla de cualquiera.

Star Wars Jedi Fallen Order es el nuevo videojuego desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, con Vince Zampella como director. Su fecha de lanzamiento está prevista para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019.

Apex Legends

Para resumir, se mostró lo que se viene en Apex Legends. La temporada comienza el 2 de julio, bajo el lema «Battle Charge» e introducirá una nueva leyenda, un nuevo arma, un nuevo modo de juego y algunas modificaciones en el mapa.

Una de las primera novedades que hemos podido ver es la incorporación de un nuevo tipo de arma: L-Star, un arma increíblemente poderosa. Otro de los puntos fuertes es que se presentó a la décima leyenda del juego. Se trata de Wattson y es una joven de origen francés con una gran historia personal detrás y es que su padre es el creador de la tecnología que ella usa. Wattson tendrá una gran capacidad defensiva y podrá crear barreras para asegurar zonas y frenar a los rivales.

El streaming ha terminado con un pequeño gameplay en el que era posible ver un enemigo gigantesco (un ojo para ser exactos), y los responsables han dicho que podemos esperar un par de sorpresas más.

Battlefield V

Básicamente el stream de B5 trajo solo novedades pequeñas. En su mayoría solo mapas nuevos. Nuevo mapa que se incorpora al juego: Marita, se basa en el pueblo donde comenzó la Batalla de Grecia. Otro nuevo mapa ubicado en un oasis en el desierto africano, llamado Al-Sandan. Pero ahí no se queda la cosa y es que hay otro mapa que se incorpora al juego. Se trata de otro pequeño pueblo francés pero esta vez se sitúa en la costa.

Además, se añadirá un nuevo capítulo al juego en agosto que ampliará mucho las posibilidades del juego. Todas estas novedades vendrán en un paquete gratuito para los jugadores de Battlefield V y estarán disponible a partir de septiembre.

Operation Underground es el último mapa que hemos podido ver durante el streaming y en este nuevo escenario la acción se desarrolla en el metro. Un espacio muy reducido y claustrofóbico en el que tendremos que usar toda nuestra inteligencia para sobrevivir. Podremos jugarlo a partir de octubre.

FIFA 20

FIFA siempre entra en el estigma de «es igual que el anterior». En este caso, una de las máximas novedades es el nuevo modo de juego. Se trata de Volta Football es una nueva modalidad de juego que nos permite disputar partidos en las calles, con reglas diferentes. Algo así como si tuviese a Fifa Street incluido. Buena decisión.

Y después FIFA 20 también tiene muchas novedades en cuanto al sistema de juego, como siempre. Se ha mejorado la Inteligencia Artificial para hacer más atractiva la experiencia de juego al usuario. Se han mejorado los movimientos de los futbolistas y las respuestas del balón.

El ritmo del juego también se ha vuelto más realista y además, tendremos más control en los Momentos Decisivos y tendremos nuevas opciones de ataque y defensa como la Entrada Controlada o la Finalización Compuesta. Podremos disfrutar de FIFA 20 a partir del 27 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los Sims 4

Y por último, entre lo mas importante, se presentó la nueva actualización de los Los Sims 4. Nuevas regiones para vivir, nuevas ropas y nueva customización de personajes.

Pero quizá la novedad más importante de esta nueva entrega son las sirenas. Sí, podemos ser una sirena que nos permitirá interactuar con el entorno marítimo con mayo facilidad. Al parecer, nuestro personaje podrá transformarse en una sirena aunque aún no tenemos todos los detalles de cómo se produce esa transformación.

Y después pudimos ver algunas pequeñas cosas de Anthem, Madden NFL 20 y otros mas, pero que consideramos no fueron tan importantes.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.