Últimas

E3 2019- Resumen del la conferencia de Microsoft

E3 2019- Resumen del la conferencia de Microsoft

Y llegó el momento de Microsfot en la E3 2019. Sin la presencia de Sony este año, a priori la presión recayó sobre Microsoft siendo el major de primera linea mas importante del mercado y no decepcionó. El directo ha comenzado con un pequeño vídeo introductorio en el que hemos podido conocer las fechas de lanzamiento de algunos juegos.

El primer juego que vimos fue The Outer Worlds, un RPG de Obsidian. Solo mostraron algunas armas y habilidades nuevas como la de encoger, entre otras. The Outer Worlds saldrá a la venta el 25 de octubre y ya se puede reservar.

Star Wars Jedi Fallen Order

Se mostró un nuevo trailer del juego de Respawn Entertainment. Lo que ya se sabe es que saldrá para PS4, Xbox One y PC que estará a la venta el 15 de noviembre del 2019.

Blair Witch

World premiere de un nuevo juego. En este caso es un juego de terror basado en la remake de la película original, dirigida por Adam Wingard; en el que nuestro objetivo parece ser encontrar a un niño pequeño.

Cyberpunk 2077

SIN DUDA LA BOMBA DE LA E3 HASTA AHORA. Se mostró un trailer nuevo cinematico del juego de los chicos de CD Project Red y lo que dejo a todos boquiabiertos fue la aparición de Keanu Reeves no sólo en Cyberpunk 2077 sino en la presentación del mismo.

Tendremos una gran capacidad de personalización de nuestro personaje para vivir una historia increíble. Lo mejor:  ya tenemos fecha!! Podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020.

Spirirtfarer

Es otro de los juegos que hemos podido ver durante el stream. Sólo se nos han mostrados unas breves imágenes del juego con un diseño muy minimalista y cuidado.

The Legend of Wright

Es un juego con un diseño muy particular como si de un cuento lleno de dibujos de tratase. Un juego de aventuras en 2D con toques de RPG.

Xbox Game Pass

También se han presentado algunas de las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass como Tabs, The Good Life, Creatura, Killer Queen, Riverbond, Feliz teh Reaper, Supermarket, Night Call o Totem Teller. Batman Archam Night, Metro Exodus, Hollow’s Knight y Borderlands también estás disponibles para jugarlos a partir de hoy con Xbox Game Pass.

Además, podremos usar nuestro Xbox Game Pass para PC a partir de hoy, con más de 100 juegos disponibles como Imperator Rome o Halo Masterchief Collection. Xbox Games Pass Ultimate es un nuevo paquete que incluye Xbox Game Gold, Xbox Games Pass y Xbox Games Pass para PC (sin coste adicional).

Flight Simulator

Flight Simulator es otro de los juegos presentados durante el E3. Se trata del clasico simulador de aviación en el que podremos pilotar diferentes tipos de naves por todo el mundo. No se dió mas información al resepcto.

Age of Empires II

Vuelve Age of Empires II en una reedición mejorada con una calidad gráfica de 4k, y todas sus pistas de audio completamente remasterizadas. Podremos disfrutar de este título a partir de esta primavera.

Psychonauts 2

Double Fine Productions es una de las desarrolladoras invitadas a la conferencia de Xbox. Su presidente, Tim Schafer se sumo al streaming y de la mano de él vimos algunos de los proyectos en los que están trabajando. El primer de ellos es PsychoNauts 2, un juego de aventuras con muchos elementos de plataformas.

De todo un poco

A continuación hemos podido nuevas y divertidas imágenes de Lego Star Wars The Skywalker Saga en el que podremos ver personajes y escenarios de todas las películas. Su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Algo que generó expectativa fue al trailer del nuevo Dragon Ball. Dragon Ball Kakaroto (Project Z) saldrá a principios del 2020.

El siguiente juego es un thriller interactivo en el que el protagonista parece saber qué va a pasar en el futuro. La escena se desarrolla en un pequeño departamento y la vista del jugador es un plano cenital. Un punto de vista realmente innovador. 12 minutes saldrá a la venta muy pronto pero aún no tenemos fecha definida.

El juego que hemos visto a continuación está protagonizado por un ciervo y su hijo que exploran una ciudad. Su nombre es Way to the Woods y no dieron mucha mas info al respecto.

Gears 5

Hemos podido ver un trailer a lo Kojima (bastante perturbador) de Gears 5, uno de los juegos más esperados para Xbox. Su fecha de lanzamiento es el 10 de septiembre.

Gears 5 tendrá una nueva modalidad de juego llamada Escape Mode, en la que nuestro objetivo será precisamente ese, escapar de una gran cantidad de enemigos.

Gears 5 Terminator es una modalidad de juego en la que tendremos que hacer frente a los soldados de Skynet para sobrevivir. Algo medio raro en esta fusión de dos mundos.

Dying Light 2

Se espera para nuestro otoño del 2020.

Forza Horizon 4 Lego Speed Champion

Forza Horizon 4 Lego Speed Champion es una actualización de famoso juego de coches en la que podremos jugar con coches, personajes y circuitos lego en carreras muy bizarras. Este DLC estará disponible esta semana.

Gears Pop

Gears Pop es un juego de cartas del estilo de Clash Royale para móvil inspirado en la saga Gears of War.

State of Decay 2

Nueva expasión de este juego de zombies, en el que se sumaran dos historias paralelas nuevas.

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 es un juego MMORPG de SEGA y es la primera vez que llega oficialmente a occidente. El título de combate es un juego free to play cuyo lanzamiento se espera para nuestro otoño del 2020.

Crossfire X

Crossfire X es el nuevo juego de Remedy cuyo lanzamiento está previsto para el 2020. Lo presentaron como una leyenda de PC que finalmente llegá a consola. Medio raro eso.

Tales of Arise

Tales of Arise nueva entrega de la aclamada saga de J-RPG de Bandai Namco, que en esta ocasión se lanzará para PS4, Xbox One y PC y que estará disponible en la Xbox Store en 2020.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de la legendaria saga de FPS con alto componente RPG y cooperativo para hasta cuatro jugadores desarrollada por Gearbox, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre de este mismo año. Además, hay ofertas especiales para conseguir Bordelans The Handsome Collection en Xbox Store a partir de hoy.

Elden Ring

Elden Ring es otro de los nuevos juegos de Bandai Namco y uno de los títulos más esperados del E3. Por fin se ha confirmado el lanzamiento del nuevo juego de From Software junto con George R.R. Martin.

Elden Ring es una aventura ambientada en un mundo de fantasía diseñado por el mismísimo Hidetaka Miyazaki junto con el creador de GOT, que aparentemente estaria basado en mitologia celta y/o nórdica.

Proyecto Scarlett

Xbox ha anunciado que su nueva consola (la mas potente jamas hecha) se lanzará en navidad de 2020 de la mano de Halo Infinite, del cual hemos podido ver las primeras imágenes en las que pudimos ver el despertar del Master Chief.

Project Scarlett promete un frame rate de 120 frames por segundo, 8K y posibilidad de ejecutar contenido a 8K. Tendrá un SSD para mejorar los tiempos de carga y que todo sea instantáneo y utilizará la nueva CPU Ryzen 2 de AMD y una GPU Navi, también de AMD.

Además, Project Scarlett contará con un sistema de almacenamiento en la nube que nos permitirá jugar a nuestros juegos en cualquier momento y lugar. Algo similar a lo que promete Google Stadia.

Entre todo esto se mostró también un nuevo joystick con mayor capacidad de personalización, nuevos controles más ajustados y con una batería (AL FIN) que puede soportar hasta 40 horas de uso.

Halo Infinite

Tal vez el anuncio mas esperado de todo fan de Microsoft y XBOX. Su fecha de lanzamiento está prevista para la navidad de 2020.

Por lo que pudimos ver en el trailer, Masterchief vuelve a ser el protagonista del jueg. aLa gente de 343 industries se han lucido con la calidad gráfica y el colorido del juego.

Y acá les dejamos el trailer con el que creemos, Microsoft ganó esta E3:

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.