Últimas

«Edge of Tomorrow»

«Edge of Tomorrow»

Después de muchas idas y vueltas en su producción finalmente podemos ver las primeras imágenes de «Edge of Tomorrow» de Doug Liman («Identidad Desconocida», «Sr y Sra Smith», «Jumper») protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

La película cuenta la historia de un soldado (Cruise) que pelea una guerra constantemente para salvar al mundo de una invasión extraterrestre, ya que vuelve atrás en el tiempo cada vez que muere en batalla.

Al parecer el personaje interpretado por la bella Emily Blunt será mucho más importante que una simple cara bonita y el hecho de que el de Cruise sea un aprendiz de ella resulta, al menos, un poco llamativo.

Pinta interesante también el tono que le impregnaron al trailer desde la música, ya que ofrece algo desolador pero con escenas impactantes que recuerdan bastante a lo que hicieron con el primer avance de «Batalla Los Angeles» de Jonathan Liebesman (2011).

El film está basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka titulada «All you need is kill» y el guión lleva la firma del debutante Dante Harper.

Se estrena en nuestro país el 29 de mayo del próximo año.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr