Últimas

El Creador de The Boys revela que amazon lo obligo a eliminar una escena por lo asquerosa que era

El Creador de The Boys revela que amazon lo obligo a eliminar una escena por lo asquerosa que era

La serie The Boys, basada en el comic de mismo nombre, fue lanzada la semana anterior en la plataforma de Amazon prime y los fanáticos de los comics la adoraron, es por eso que el creador de la serie, Erik Kripke, les dedico un tiempo a los admiradores en la red social Reddit, haciendo un preguntas y respuestas. En donde revelo cantidad de datos peculiares y detalles sobre la serie y su producción.

Y justamente, comento que hubo una escena en particular, que tuvieron que eliminar de la serie, simplemente por que al mostrársela a Amazon, ellos dijeron ¨F*ck No!¨ por lo asquerosa y atrevida que era. Todo el que vio The Boys sabe que es una serie que no se guarda nada en cuanto al tema violencia, brutalidad y sexo, pero esta escena era particularmente singular, lamentablemente los fanáticos no podrán verla, a pesar de que fue grabada.

A continuación el comentario de Erik Kripke sobre dicha escena:

¨Hubo UNA ESCENA que Amazon dijo F ** K NO, tienes que cortar. No pude entender por qué teniendo en cuenta todo lo demás que tenemos en el programa, en esta escena Homelander, después de ser vestido por Stilwell en el episodio 2, estaba parado en uno de los Chrysler Building Eagles. Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse, murmurando «Puedo hacer lo que quiera» una y otra vez hasta que llegó al clímax por toda la ciudad de Nueva York. ¡Lo grabamos! Dios mío, Anthony fue el MEJOR en esa escena. Amazon parecía pensar que no era necesario.., esa puede haber sido la ÚNICA pelea que perdí en la Temporada 1.¨

Y eso no es todo, también se revelo que Kripke quería que en el primer capitulo se vea una escena en donde se vea a «un hombre de hielo teniendo sexo con una mujer al estilo perrito cuando usa un abrigo de piel» en el club nocturno de superhéroes. Al final no fue grabado «porque era logísticamente demasiado difícil y no alcanzaba el presupuesto¨ de todos modos no habría sido lo mas salvaje que se vería en esa escena…

Comentarios

Tags: