Últimas

El final de “Glee” tendrá un homenaje a Cory Monteith

El final de “Glee” tendrá un homenaje a Cory Monteith

El 20 de marzo llega el final de «Glee» con un episodio doble con el que la serie musical se despedirá para siempre de la televisión.

“Glee” volverá a los primeros pasos de los New Directions, antes de hacer un salto temporal cinco años hacia el futuro. Es por eso, que también habrá lugar para realizarle un homenaje a su protagonista, Cory Monteith, fallecido en julio de 2013.

Los primeros minutos del penúltimo episodio, denominado “2009”, fueron emitidos en el Paleyfest, donde los actores también pudieron conversar acerca de la etapa final de “Glee”.

En ella se adelantó que Lea Michele, Rachel en la serie, cantará como última canción “This Time”, un tema compuesto por uno de los actores de “Glee”, Darren Criss, que compone por segunda vez un tema para el show.

“Lloré toda la semana. Yo era un desastre”, expresó Michele y agregó: «Ese fue el día en el que me caí de rodillas y lloré. Literalmente tuve que llamar a mi madre. Fue el día más especial. Tenía que decirle todo lo que le quería decir a todo el mundo, pero no me salían las palabras, y él las escribió”.

Por su parte, Criss explicó que escribió “This Time” como si fuera una carta de amor hacia la serie. Trató de plasmar las emociones que surgen de “Glee”, de los actores y personajes y el efecto que provoca en cada uno de ellos.

“Quería capturar las palabras de Rachel, no solo de su viaje personal, sino de la experiencia que hemos vivido todos siendo parte de este proyecto, ya sea detrás de la cámara o viéndolo desde casa. Escuchar a Lea cantar esta canción fue un momento muy catártico para mí. Fue la manera perfecta de decir adiós a esta experiencia y espero que pueda compartirlo con todo el mundo. Espero que ‘This Time’ resuene para la gente que vea ‘Glee’ tanto como lo hizo para mí, y todos aquellos que la hemos hecho”, concluyó el actor que interpretó a Blaine Anderson.

Del segundo capítulo del final, titulado “Dreams Come True”, no trascendió mucho, solo que será cinco años después del episodio “2009”.

Michele agregó también que cree que los fanáticos de la serie quedarán a gusto con el final, pero que fue un desafío muy grande para los creadores y escritores de “Glee”, ya que tuvieron que cerrar la historia de cada uno de los personajes, que terminara bien, y hacerle un homenaje a Cory en un solo episodio.

Mientras tanto queda esperar hasta el viernes para ver el adiós a una serie musical que tuvo sus altibajos durante sus seis temporadas, pero que busca retirarse con la frente en alto y una ovación.

Promo:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster