Últimas

El final de «Sons of Anarchy» todavía no está escrito

El final de «Sons of Anarchy» todavía no está escrito

La séptima temporada de «Sons of Anarchy» comienza el próximo 9 de septiembre y su creador, Kurt Sutter, aún no tiene idea de cómo va a terminar.

Cuando Sutter habló con los periodistas en el el marco del tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, les dijo que «el final no estaba decidido todavía«. «Teniendo en cuenta que vengo una semana y medio atrasado en la escritura y estoy en el episodio 7, todo podría cambiar«.

«Siempre tuve una idea de hacia dónde quería ir, y en cada temporada tuve un mapa con con grandes arcos y puntos marcados. Y he aprendido, tras siete temporadas que a más libre dejo la idea, mejor es la temporada. Y esta temporada no es diferente. Llegué con una idea de cómo quería que sea el final… pero las cosas cambian. Siempre se ha dirigido hacia el mismo lugar. Pero la manera en que llego hasta allí, sigue cambiando«.

Sutter no quiere que al ser la última se sienta diferente (ayyy, Otto querido, ¿en serio?): «No quisiera que se sienta como ‘la temporada final’, o que se perciba diferente. Realmente quiero que sea una temporada más de Sons of Anarchy, solo que cuando hayamos terminado, probablemente no haya mucho más de la historia para contar«.

Más pastillitas de Kurt Sutter sobre lo que se viene en esta temporada 7 y última de SoA:

No esperen que vuelvan personajes muertos en esta temporada final: «No hacemos flashbacks, en serio«. Así que adiós a nuestra expectativa de ver a Ope o a Clay.

La cuenta de cadáveres de la última es más o menos la de siempre: «Es estándar para nosotros«.

– La nueva temporada se ubica temporalmente 10 días después de los sucesos del final de la sexta. Jax (Charlie Hunnam) está en plan vengar la muerte de Tara (Maggie Siff): «Jax está en un estado muy esquizofrénico«, dijo Hunnam. «Obviamente, está muy triste y vulnerable y roto, pero hay mucha venganza e ira en su corazón. Sabe lo que quiere hacer, allí es hacia donde se dirige toda su energía. No puede escapar al hecho que el amor de su vida ha sido arrancado de su lado«, agregó Sutter. «Su propósito durante la temporada será vengar su muerte«.

– Sobre el por qué de un tenedor como arma homicida: «El por qué un tenedor es porque estaba ahí. La gente le pedía (a Katey Sagal, que interpreta a Gemma y es la esposa de Sutter en la vida real) que le firmara autógrafos en tenedores… Esa no es mi meta, que la gente se trastorne, pero tambié quiero ese tipo de reacción cuando se va un personaje que es querido. Quiero que la gente se sienta mal. Cuando asesinaron a Opie la gente me odió… No dejaron de mirar el programa, pero estaban tristes… Para mí, eso quiere decir que estás escribiendo personajes con lo que la gente se puede identificar«.

– La precuela de SoA aún está en veremos: «Si hago la precuela, probablemente sea de una sola temporada. No creo que tenga gas como para 5 temporadas«.

– ¿Tig tendrá algo de cariño?: «Me mata de risa que los fans me digan ‘¡Tig, no te mueras!’«, dijo Kim Coates, que encarna al ex jefe de armas del club, Tiggy. «Debería haber muerto como 20 veces ya. Es un sobreviviente«. Luego de decir esto, Hunnam por lo bajo agregó: «Hay un romance muy excitante, no quiero decir nada, pero Tig va a ligar algo este año«. Y todos los fans de SoA pensamos en lo mismo… ¡Hoooola Venus!

– ¿Y el Emmy?:«No nos olvidamos, ¡no importa para nada«, dijo Charlie. «Se percibe como que estamos apenados por esto. Realmente, me importa un caraj. Hago esto por la gent que mira el programa, y realmente me importa el trabajo que hago… No podés ganarlas todas«. Theo Rossi, quien intepreta a Juice, agregó: «No hacés un show para ganar un premio. Lo hacés para que la gente lo mire«. Aunque Sutter hizo un gesto y dijo: «Yo quiero un Emmy«.

¡Yapa 1!

Así se verá el reverendo Marilyn Manson en su participación en SoA.

¡Yapa 2!

Teaser trailer (uno de los varios que estuvieron saliendo), en el que vemos a Jax sobre su moto, en la ruta y… nada, miralo, poné el volumen a tope y sentilo.

La séptima y última temporada de «Sons of Anarchy» se estrena el 9 de septiembre en USA por FX.

Traducción: Leticia Bellini.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.