Últimas

El gran final de «Two and a Half Men»

El gran final de «Two and a Half Men»

Bueno, después de 12 años (¡al fin!) terminó “Two and a Half Men”.

El último episodio de esta comedia viene estando en boca de los fans y ex fans desde la salida de Charlie Sheen hace cuatro temporadas, pero el director Chuck Lorre aún no estaba listo para darle un cierre ya que el rating se mantuvo casi constante, aunque en baja, con la presencia de Ashton Kutcher.

De todos modos no solo fue decepcionante para los seguidores de “Two and a Half Men” que se fuera su protagonista más divertido y ocurrente en pleno auge de la serie, sino que fue un shock que dos temporadas después también se fuera el protagonista más chico, Jake Harper (Angus T. Jones).

El final, que se emitió ayer en Estados Unidos y en Argentina se verá el 4 de marzo, dura una hora y se titula “Of course he’s dead” (“Claro que está muerto”). ¿O no lo está?

En esta nota te habíamos contado que la duda había sido plantada desde mucho antes de conocer el título, pero igualmente nada estaba asegurado.

Acá empiezan los SPOILERS, OJO:

Durante el esperado último episodio aparecieron varios invitados, como Arnold Schwarzenegger, John Stamos, Christian Slater, el mismísimo Chuck Lorre, y Angus T. Jones, para sorpresa de todos. Todos haciendo referencia continua a que Charlie Harper estuvo vivo todo el tiempo y burlándose sin mucho disimulo de Charlie Sheen y su carrera post-Two-And-A-Half-Men.

En este episodio recordaron tooodo lo que pasó en la serie desde el primer día en un recuento rápido. Después se dijo que Charlie en realidad había estado escondido en el pozo de la casa de Rose, su vecina, pero se escapó y planeaba “hacerle pagar” a su hermano, y después hubo una “aparición” de Charlie en una caricatura.

Pero yendo a lo que importa, Charlie Sheen NO APARECIÓ en el final (ya lo había adelantado por Twitter diciendo que si lo querían ver en tv iban a tener que mirar «The Goldbergs»). Lo que sí apareció fue, en el último minuto, un doble de espalda tocando el timbre de su casa de Malibú, justo antes de que un piano le caiga encima.

Esto fue lo que apareció en escena después de los créditos:

Traducción:

Sé que muchos de ustedes pueden estar decepcionados de que no pudieron ver a Charlie Sheen en la final de esta noche. Para que sepan, le ofrecimos que aparezca. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta en la última escena, tocara el timbre, se diera vuelta, mirara a cámara y contara todos los peligros de la drogadicción. Después explicaría que esos peligros solo aplican a gente común, pero que él no era común. Él era un guerrero ninja que viene de Marte. Invencible.

Y ahí le cae el piano encima.

Creímos que era gracioso.

Él no.

En cambio, nos pidió que escribiéramos una tierna escena donde digamos que vuelve al primetime con una nueva sitcom llamada The Harpers, protagonizándola él y Jon Cryer (su hermano en la ficción).

También creímos que era gracioso.

La escena final de «Two and a Half Men»:

Alejandra Brestolli

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster