Últimas

«El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos»

«El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos»

Lo prometido es deuda: con ustedes el primer avance de «El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejercitos«, el último capitulo de la nueva trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson y basada en la obra de J. R. R. Tolkien.

Como era de esperarse, Warner también aprovechó de muy buena forma su participación en la Comic-Con 2014 celebrada durante el último fin de semana y uno de los grandes estrenos que presentó fue la esperadísima entrega anual de esta franquicia cinematográfica a la que el adjetivo «histórica» a veces le queda chica.

Digo histórica porque, si hacemos las cuentas, tenemos en 7 películas de este universo fantástico en tan solo 14 años. Tomen nota: «La comunidad del anillo» (2001), «Las dos torres» (2002), «El retorno del rey» (2003), «El Hobbit: Un viaje inesperado» (2012), «La desolación de Smaug» (2013) y «La batalla de los Cinco Ejércitos» (2014).

Una bestialidad el aporte que le regaló al cine fantástico el siempre renovado Peter Jackson, quién después de estos proyectos se meterá de lleno en «Las aventuras de Tintín: Prisioneros del Sol» junto al enorme maestro Steven Spielberg devenido en productor en los últimos años.

Ian McKellen, Martin Freeman, Andy Serkis, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Aidan Turner, James Nesbitt, Elijah Wood, Cate Blanchett, Peter Hambleton, Stephen Hunter y John Callen protagonizan «El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos» que en nuestro país se estrena el 1 de enero del 2015.

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos

Smaug mete miedo

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr