Últimas

El mundo Breaking Bad no deja de girar

El mundo Breaking Bad no deja de girar

A más de dos semanas de haberse emitido Felina, el último episodio de la serie de Vince Gilligan, la polvareda no parece asentarse. La, para muchos, mejor serie de todos los tiempos (me incluyo), no deja de cosechar halagos.

¿Se acuerdan de El silencio de los inocentes, una película que se estrenara allá por principios de los ’90, con un tal Anthony Hopkins como protagonista? Sí, ése mismo, que ganó un Oscar por su interpretación de Hannibal “the cannibal” Lecter. Hopkins le dijo a Bryan Cranston en una carta abierta: “tu interpretación es la mejor que he visto nunca”. Imaginemos a Bryan Cranston escuchando esto de parte del tipo que nos hizo congelar las venas con su mirada de serpiente a la pobre Clarice Starling. Pensémoslo un poco. Ya está.

Anthony Hopkins se vio toda Breaking Bad en dos semanas y confesó “no haber visto nada igual. ¡Brillante!”.

Por intermedio de Cranston felicitó tanto a todos los actores como a los realizadores y al equipo técnico y calificó la historia como “shakesperiana”. De acuerdo al juicio de Hopkins, con el que podemos coincidir o no, pero del que no podemos decir que carece de fundamento, ya que es un conocedor de la industria del entretenimiento, “ese tipo de trabajo es raro y de vez en cuando se produce y restaura la confianza”.

AQUÍ LA CARTA:

carta

Por Leticia Bellini

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.