Últimas

El productor de Black Adam da una actualización sobre la película y el encuentro entre Shazam

El productor de Black Adam da una actualización sobre la película y el encuentro entre Shazam

La película del villano Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, lleva ya bastante tiempo en desarrollo, si bien Shazam, no fue el éxito que se podría haber esperado, Black Adam comenzaría rodaje el próximo año, aunque de momento no sabemos demasiado sobre el estado del proyecto.

Tras varios meses sin novedades, el productor de la película, Hiram Garcia, dio una pequeña actualización y adelanto varias cosas sobre el personaje en el cine, además hablo sobre el director de la película, Jaume Collet-Serra, que fue recientemente anunciado:

«Jaume es un verdadero talento. De los directores con los que he trabajado, es uno de mis favoritos. No sólo tiene talento, sino que es un colaborador increíble. Es un gran visionario. Estoy muy emocionado por lo que tenemos reservado para Black Adam y para los fans. Por dentro, me enorgullezco de ser un fan. Empecé como fanático antes de convertirme en productor, así que me aferro a ese ADN. Su visión de lo que queremos hacer con Black Adam es fantástica así que ese trato está casi cerrado. Está listo para ponerse en marcha, y creo que los fans van a estar muy contentos.»

Lo que más desean ver los fanáticos es el encuentro entre Shazam y Black Adam, pero lamentablemente, el actor Zachary Levi ya reveló en la convención CCXP del año pasado, que Black Adam no tendría una aparición en la secuela de Shazam. El productor también dió su palabra al respecto:

«Puedo decir que, hasta donde yo sé, Black Adam no va a estar en la segunda de Shazam, porque la idea es hacer primero una película individual de Black Adam. Entonces, si hacemos una tercera de Shazam y una segunda de Black Adam, para que haya cierto paralelismo, ahí sería cuando nos cruzaríamos.»

La secuela de Shazam comenzaría rodaje el año entrante, en paralelo al rodaje de Black Adam, y las fechas de estreno estarán repartidas entre 2021 y 2022.

Comentarios

Tags: