Últimas

«El regreso de Mary Poppins»: La niñera por excelencia

«El regreso de Mary Poppins»: La niñera por excelencia

El clásico personaje de Disney está de regreso para devolvernos la infancia a muchos de nosotros.

El regreso de Mary Poppins dirigida por Rob Marshall relata la historia de la conocida niñera mágica, quien 30 años después regresa a la vida de Michael (Ben Whishaw), ahora padre soltero y su hermana, quienes no están pasando por un momento muy alegre, ya que su casa esta a días de ser embargada, y no saben como lidiar este problema sin involucrar a los niños, pero por suerte Mary Poppins (Emily Blunt) regresa para devolverle la alegría a esta familia con un estilo único que solo ella puede brindar.

La película tiene muchas similitudes a la entrega original, pero claramente adaptados de otra forma, la cinematografía es muy bella en muchos momentos, mezclando incluso realidad con animación, lo cual da un toque muy especial, Emily Blunt enamora con su interpretación y su voz, te hace sentir como un niño de nuevo y quieres entrar en la pantalla para cantar junto a ella, el joven actor inglés Ben Whishaw nos brinda sin duda una gran actuación dándole vida a Michael, un padre de familia abrumado por los problemas por los que esta transitando.

La película tiene al menos 14 canciones, las cuales están recitadas por distintos miembros del elenco, sin contar el soundtrack oficial compuesto por Marc Shaiman. En definitivala historia es muy entretenida y divertida, las canciones te llevan por la película como si fuera simplemente un viaje junto a los personajes, muy sencilla de disfrutar.

El regreso de Mary Poppins, es una película ideal para divertirse y esta de vuelta para devolverle la niñez a mas de uno.

Calificación: 

Trailer:

Comentarios