Últimas

«El Renacido»

«El Renacido»

Primer avance de «El renacido» («The Revenant«), el nuevo film del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, la película contará la famosa epopeya del explorador (hay quienes dicen que en realidad fue un pirata) Hugh Glass, quien en una campaña de reconocimiento fue atacado por un oso grizzly y posteriormente dado por muerto por parte de sus compañeros John Fitzgerald y Jim Bridger, quienes abandonaron el cuerpo de Glass para huir de un ataque de indios que habitaban en la región.

El relato de esta verdadera lucha por la supervivencia obviamente se vuelve más épico por el hecho de que Glass en realidad no estaba muerto, sino muy mal herido, y pese a ser abandonado por sus compañeros en medio de una naturaleza salvaje logró atravesar más de 320 kilómetros para llegar al fuerte Kiowa e iniciar su «venganza«.

Iñárritu terminó de filmar su película en nuestro país, en la localidad de Tierra del Fuego, hace tan solo unos días. Por ende, DiCaprio y Hardy estuvieron dando vueltas por Argentina manteniendo un perfil muy bajo para evitar el acoso de los paparazzis y la prensa.

Luego de la soberbia «Birdman«, Iñárritu apunta nuevamente a posicionar su nuevo trabajo entre las mejores producciones del año (y obviamente dentro de los Oscars). ¿Lo logrará?

Tom hardy en Argentina

Salís a tomar un café por San Telmo y te cruzas a Mad Max.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr