Últimas

El trono gamer a tu alcance

El trono gamer a tu alcance

Nuevamente y gracias a la generosidad de los amigos de www.arenasgame.com.ar el equipo gamer de TOMA 5 tuvo la posibilidad de testear una de las sillas gamer mas reconocidas en el mercado. Estoy hablando de el modelo GT Comfort Black & Red de Thermaltake.

Estéticamente la silla es muy bonita y al estar disponible en negro y rojo son colores que combinan muy bien en cualquier ambiente gamer de su preferencia, pero claramente, el usuario de este tipo de productos poco le interesa lo visual (salvo que seas streamer). Lo que si busca el gamer es una sola palabra: Comodidad, y debo decir que esta silla cumple con creces dicho cometido, ya que posee todo tipo de elementos regulables. Los apoya brazos poseen opciones para abrirlos lateralmente, bajarlos, subirlos, inclusive por separado (en mi caso la mano del mouse esta un poco mas arriba que la de el teclado así que me vino como anillo al dedo).

Luego pasemos a la opción reclinable, tiene muchas posiciones que van desde 90° a casi 180° en donde podes, si querés usar dicha silla para jugar a una portátil o mirar algo en la tele. También posee una almohadilla para descansar el cuello (fija) y una mas suelta para el descanso lumbar.

Como dato negativo con respecto al producto puedo decir que si bien los apoya brazos son muy customizables le faltaría alguna función de “trabar el setting porque accidentalmente podes tocar el botón de customización y se te baja un brazo, pero tampoco es algo muy grave, ademas de que no es una silla para que te muevas mucho.

Comentarios

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.