Últimas

«El último cazador de brujas»: Mundo escondido

«El último cazador de brujas»: Mundo escondido

El mundo esconde muchos secretos y uno de ellos es la presencia de brujas y criaturas mágicas que no solo existen en cuentos sino que también se encuentran diezmadas por culpa de un guerrero que se encargó de ir exterminándolas poco a poco hasta hoy.

En épocas antiguas, una hermandad de aventureros se atreve a enfrentar a la reina de las brujas en una batalla espeluznante, donde finalmente Kaulder (Vin Diesel) logra vencer a la bruja, quien antes de morir maldice a este con la inmortalidad para que vea a todos sus seres queridos morir y así jamás podrá juntarse con ellos en otro plano.

Con esta habilidad, y no pudiendo desarrollar una con una vida normal, Kaulder se transformará en el mejor cazador de brujas, protegiendo al mundo por más de 800 años de aquellas cosas que se ocultan en la oscuridad. Quienes le indicarán el camino y ayudarán a mantener el orden en su accionar serán sus colegas de la Hermandad: Dolan 36 (Michael Caine) y Dolan 37 (Elijah Wood) quienes continúan con el legado que estos comenzaron en aquella mítica batalla.

Con una historia de background muy similar a la de la serie «Vikings«, el film protagonizado por Diesel se destaca por mostrarnos como sería el mundo actual si la magia y criaturas fantásticas conviviesen entre si y coexistieran como sociedad utilizando sus poderes para poner en jaque a la humanidad.

Un compendio de efectos especiales muy bien logrados y una acción constante nos ayudan a disfrutar de la película cómodamente. Conjuros, hechizos y pociones abundan en la imaginación de los guionistas y a eso hay que sumarle unas escenas de peleas muy bien coreografiadas.

Aquellos que disfrutan la aventura o simplemente busquen una buena historia medieval, seguro disfrutarán de la película y podrán ver algo original que no pide exige ni demasiada atención ni tampoco aplausos.

Calificación: puntuacion 3,5

Comentarios

Tags: