Últimas

Encuesta: El papel de los chicos en las series de TV

Encuesta: El papel de los chicos en las series de TV

La mayoría de las series tienen como protagonistas a adultos o, en su defecto, a adolescentes o jóvenes, cuando están destinadas a aquel público. Sin embargo, los chicos tienen un papel menor en las distintas historias para la televisión. Generalmente son parte de la familia y pasan bastante desapercibidos. Algunos juegan a ser los rebeldes, los que hacen todo mal, son insoportables, irreverentes; otros son tiernos, al interactuar con los protagonistas nos muestran una imagen más humana de ellos mismos, son centrados e incluso más maduros que los propios adultos.

Es por eso que, en la encuesta de este mes te proponemos votar a los 5 personajes de chicos que más te hayan gustado. Pueden ser los chicos que más amaste u odiaste en una serie, pero que te hayan causado algo mientras los veías; que se hayan hecho notar en el mundo lleno de adultos.

Los 5 más votados formarán parte de un Top 5 para la Revista Toma 5. Si no encontrás los personajes de tu preferencia, al final podés agregarlos poniendo el Nombre (“Serie”) ¡A votar!

 

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster