Últimas

ENORME ACTUALIZACIÓN DE FORNITE POR AVENGERS

ENORME ACTUALIZACIÓN DE FORNITE POR AVENGERS

Junto con el estreno mundial de quizás la película más esperada de la década, la otrora Avengers Endgame, Epic se ha asociado nuevamente con Marvel para lanzar un crossover entre su Fornite y Los Vengadores.

En los próximos días Fornite lanzara este evento en el cual los participantes  de cada partida podrán dividirse en 2 equipos. Por un lado, un grupo estará alineado con Thanos y su ejército de Chitauri mientras el otro grupo tomara el rol de los héroes. El Team Thanos deberá buscar las Piedras de Infinito en el mapa para darle más y más poder al Villano para destruir al equipo rival. Mientras que el Team Héroes deberá buscar las armas y equiparse las armas de los Avengers para bajar al Titán Loco y a todo su ejército.

Luego de completar todos los desafíos de este evento, se van a desbloquear exquisitos regalos cosméticos. Un punto fuerte de este update es un nuevo glader moldeado a partir del Quinjet (avión insignia de Shield). Además estarán disponibles banners, sprays y emoticones referente a la franquicia.

Los iniciales 3 desafíos ya están disponibles, comenzando con los propulsores de Iron Man y se liberan 3 Piedras del Infinito. Los siguientes desafíos serán lanzados cada 2 días para completar todas las Armas y Piedras. A modo de resumen, dejamos los premios por desafío:

  • Al completar 10 desafíos, se desbloquea como recompensa el glider Quinjet.
  • Ganas 500 puntos de XP si haces daño con los propulsores de Iron Man mientras te deslizas con los gliders.
  • Al colectar 3 Piedras del Infinito, obtenés la pantalla de carga oficial de Fornite Endgame.
  • Al jugar 10 partidas de Fornite Endgame, el ítem recompensa seá el escudo del Capitán América.

Sin dudas el juego más grande del mundo (millones y millones entran diariamente) da un paso adelante al vincular nuevamente su juego con el MCU. Es la verdadera sentencia de juego como servicio. Aunque eso lleve a explotación laboral de Epic. (pero eso es otra historia).

Les dejamos el trailer oficial:

Comentarios