Últimas

Entrevista con Gabriel Grieco, director de «Hipersomnia»

Entrevista con Gabriel Grieco, director de «Hipersomnia»

Este jueves se estrena «Hipersomnia«, la segunda película del director argentino Gabriel Grieco («Naturaleza Muerta») que nosotros ya pudimos ver en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La trama del film sigue a Milena, una actriz principiante que se encuentra en la búsqueda de un rol bajo la mirada de un director bastante particular. Para conseguir dicho papel deberá realizar una serie de pruebas que pondrán en duda su mente y realidad, para sumergirse en una fantasía que vendrá a romper con su vida cotidiana.

«Hipersomnia» es una gran propuesta de cine de género argentina, que aborda temáticas muy fuertes, como la trata de personas o la esclavitud sexual, desde un punto de vista crudo y reflexivo. El miedo, el suspenso y el terror son componentes que funcionan de una muy buena manera en este thriller psicológico, que llevará al espectador por diferentes rumbos.

El elenco está compuesto por jóvenes actores, con el objetivo de generar un mayor impacto en el grupo que los sigue: Peter Lanzani, Candela Vetrano, Jimena Barón, Vanesa Gónzalez, Belén Chavanne y Florencia Torrente, entre otras.

Revista Toma 5 conversó con Gabriel Grieco antes de que «Hipersomnia» llegue a los cines argentinos y esto fue lo que nos contó:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster