Últimas

“Un espía y medio”: Acción y comedia de la mejor manera

“Un espía y medio”: Acción y comedia de la mejor manera

Siguiendo la racha de buenas comedias norteamericanas que han surgido en los últimos años, “Un espía y medio” es la nueva producción que traerá muchas risas para los que opten por ir a verla. Desde ya, vale la pena resaltar que es posiblemente la mejor actuación que ha brindado Dwayne Johnson desde que aterrizó en Hollywood.

La historia sigue al personaje de Bob Stone (Interpretado por La Roca), que en su juventud fue blanco de bromas pesadas por parte de sus compañeros de colegio debido a su gordura. En uno de los tantos abusos, el popular Calvin Joyner decide ayudarlo, situación que hace que Stone nunca olvide ese buen gesto. Años después, previo a la reunión de graduados, Stone vuelve a contactarse con Joyner para pasar un buen rato. Lo que él no sabe, es que Stone es un agente perseguido de la CIA, y se verán involucrados en un caso altamente peligroso pero a la vez muy gracioso.

La película es divertida debido a que los personajes logran mantener una excelente química y las situaciones son llevadas al ritmo adecuado. El director Rawson Marshall Thurber demuestra su experiencia realizando comedias y en esta ocasión es posible que haya realizado su mejor trabajo desde “Pelotas en juego”. En sí, el filme no aporta nada nuevo al género, pero sin duda consigue estar a la altura de tantas comedias exitosas que han llegado a los cines en los últimos años. Al parecer, hay un prototipo de comedia que en esta ocasión supieron llevarlo a buen puerto.

En el reparto quiero destacar a Dwayne Johnson, que entrega su mejor papel hasta la fecha. Teniendo en cuenta el pasado de su personaje, La Roca entendió a la perfección que el agente de la CIA tenía que tener las debilidades emocionales que lo afectaron desde su juventud, por ello nos encontramos con un hombre musculoso lleno de inseguridades que son muy visibles en su actuación. Sin duda un brillante trabajo. Por otro lado, Kevin Hart hace uso de sus habilidades cómicas que tan fácil se le da por interpretar y a su vez consigue una excelente química con Johnson. El resto de actuaciones siguen un mismo patrón, aunque debo aceptar que Aaron Paul me dejó algo decepcionado en su rol.

Definitivamente, el filme está lleno de acción y muchas risas, lo que permite que puedas estar concentrado durante todo el metraje. No se abusa de bromas sin sentido y tampoco de efectos especiales que en ocasiones son muy poco creíbles y quitan ritmo a las películas. Repito, que esta película no busca innovar el género de comedias, pero por lo menos cumplen con el objetivo de entretener, que es lo más importante para este estilo de cine. Una buena opción para los que quieran pasar un buen momento entre familia o amigos.

Califcación: puntuacion 3

Tráiler:

 

Comentarios

comments

Tags:
Daniel Burbano Tacle

Periodista y fanático del cine. Taxi Driver me cambió la vida. Sígueme en redes sociales Twitter: @DanielBurbanoTa Instagram: danielburbanotacle