Últimas

Evan Peters se suma a ¨WandaVision¨

Evan Peters se suma a ¨WandaVision¨
Wandavision es una de las tantas producciones que se vieron obligadas a frenar su producción debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Esta serie de Marvel Studios, que es una de las tantas que están en producción para la plataforma Disney Plus, estaba programada para estrenarse en la plataforma en diciembre de este año, pero al haberse retrasado la producción, aún se esta cuestionando le fecha de lanzamiento.

A pesar de esto, las noticias al respecto del elenco y rumores acerca de la trama siguen llegando muy seguido, Hoy temprano, el periodista Charles Murphy, lanzo un reporte en su sitio web en donde revelaba que una fuente de gran confianza le dejo saber que el actor Evan Peters, conocido por su participación en las películas de X-Men como Quicksilver y su trabajo en la serie American Horror Story, se había unido al elenco de la serie Wandavision.
Al parecer el actor habría conseguido el papel a fines del año pasado y filmó sus escenas poco después.

Es probable que esta noticia genere mucha confusión, ya que Evan Peters interpreto a Quicksilver en las películas producidas por FOX de X-Men. Y como muchos sabrán, Quicksilver es el hermano de la bruja escarlata, protagonista de esta serie.

En el universo cinematográfico de Marvel tuvimos la participación de este personaje, y fue en Avengers Age Of Ultron, en donde es interpretado por Aaron Taylor Johnson. El personaje fallece en esa misma película.

Y así y todo hay rumores persistentes de que WandaVision presentará de alguna manera al hermano de Wanda, a pesar de que el actor Aaron Taylor Johnson ha dejado muy en claro que no deberíamos esperar verlo devuelta en la piel del personaje.

Así que, si Aaron Taylor Johnson no tiene planes de regresar, muchos fanáticos están comenzando a pensar que Marvel Studios tal vez recurra a buscar otro actor para interpretar al personaje, y en este caso hayan optado por alguien que ya interpretó una encarnación distinta pero del mismo personaje, como lo es Evan Peters.

Las probabilidades son enormes, incluso podemos estar frente a la puerta de un multiverso, que tal si esta es la manera que decide el estudio de fusionar el universo de X-Men creado por FOX con este universo cinematográfico? Todo fanático va a esperar que esta sea la respuesta, pero siempre hay que tomar todo con calma, las ideas no pueden ser siempre ejecutadas de la manera que esperan los fanáticos.

El tiempo dirá que personaje le fue encargado a Evan Peters, pero esta de más decir que esto es una gran noticia, sea quién sea el personaje que veremos. Un gran acierto por parte de Marvel Studios para reforzar este gran elenco.

Comentarios

Tags: