Últimas

«Éxodo: Dioses y Reyes»

«Éxodo: Dioses y Reyes»

Ridley Scott se mete de lleno en el cine bíblico de la mano de «Exodus: Gods ands Kings«, película que presenta su primer e imponente avance.

Luego de dos proyectos que no generaron la euforia que prometían («Prometeo» y «El abogado del crimen«), da toda la sensación de que Scott se le juega por lo seguro: una propuesta épica de proporciones grandilocuentes basada en un hecho histórico, puesta nuevamente al servicio de actores de jerarquía.

«Éxodo: Dioses y Reyes» nos contará la historia de Moisés (Christian Bale) y su medio «hermano» Ramsés II (Joel Edgerton) y, tal como lo anticipa el título, cómo concluirá dicha relación en una de las epopeyas más emblemáticas y pochocleras de la biblia.

¿O acaso me van a decir que la historia del éxodo no tiene todos los condimentos para ser una película intensa y entretenida de corte fantástico?

Junto a Bale y Edgerton estarán Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y la madrileña María Valverde.

Hacía rato que esta clase de películas no se posicionaban en la agenda de los grandes estudios de Hollywood. Esperemos que sea la hora de volver a explotar un género que, seas religioso o no, siempre terminamos viendo y disfrutando.

Por ahora, lo nuevo de Ridley Scott se estrena en nuestro país el próximo 4 de diciembre.

¿La versión adulta de "El príncipe de Egipto"?

¿La versión adulta de «El príncipe de Egipto»?

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr