Últimas

“Fargo” regresará recién en 2017

“Fargo” regresará recién en 2017

Antes de la culminación de la segunda temporada de “Fargo”, ya se había confirmado que esta serie tan exitosa tendría una tercera parte. Pero ahora se definió que llegará recién en 2017 y no el año que viene como podríamos haber esperado.

La segunda temporada de “Fargo” traía muchas expectativas, tanto buenas como malas, ya que la primera entrega había sido sublime y era poco probable que se pudiera repetir este éxito. Pero el creador Noah Hawley lo consiguió y nos trajo nuevamente una producción bella, inteligente, violenta, absurda, intensa.

Sin embargo, no todo termina ahí. Cuando habíamos creído que eso era todo lo que podríamos ver de “Fargo”, se anunció una tercera temporada. Pero ahora Hawley sentenció que “no la verás en 2016”. Y esto se debe a que “es una serie de invierno y no tenemos tiempo para rodarla este invierno” agregó el creador.

De esta manera, recién en noviembre de 2016 comenzará la producción de la nueva temporada, que ya se sabe algo acerca de su historia. Ésta se situará en 2010, un par de años después que la primera, que transcurría en 2006. Además, tendrá un estilo más contemporáneo con una cultura más centrada en el “selfie”.

También recalcó nuevamente que algunos de los nuevos personajes que podremos ver en esta temporada, pueden estar relacionados de alguna manera con los protagonistas del pasado.

Malas noticias para quienes esperaban ver «Fargo» ya el año que viene, pero al menos podremos ver más acerca de esta gran historia.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster