Últimas

“Fear the Walking Dead” renueva por una tercera temporada

“Fear the Walking Dead” renueva por una tercera temporada

Hace alrededor de una semana que se estrenó la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, con la novedad de que fue filmada en el océano, algo inédito tanto para este spin-off como para su serie madre “The Walking Dead”.

El estreno del primer episodio reunió un total de 8.8 millones de espectadores, colocándolo como el segundo mejor estreno en cable de esta temporada.

Por esta razón, AMC decidió otorgarle una tercera temporada a “Fear the Walking Dead”, esperando que este éxito se repita con los nuevos 16 episodios a estrenarse en 2017. Hay que recordar que en esta oportunidad la segunda temporada se divide en dos y ahora veremos los primeros 8 episodios; más adentrado el 2016 los 7 restantes.

Charlie Collider, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios, expresó que “lo que Dave Erickson y Robert Kirkman inventaron con Fear the Walking Dead merece un aplauso. Ver cómo Los Ángeles se destruye ante nuestros ojos y ver a todos tomar decisiones e intentar averiguar cómo funciona este nuevo mundo es algo fresco, inquietante y cautivador, y todos estamos a bordo de esta nueva aventura”.

Todos los domingos a las 22 hs de Argentina se pueden ver los nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” por AMC Latinoamérica.

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster