Últimas

“Frontier”: la nueva serie original de Netflix

“Frontier”: la nueva serie original de Netflix

Además de las series que fuimos adelantando, llega una nueva producción original de Netflix a su plataforma durante este 2016. Se trata de “Frontier”, un drama de seis episodios de una hora.

“Frontier” es una aventura dramática con mucha acción, que sigue la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo 18.

Contado desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos, y donde las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden desembocar en conflictos sangrientos.

Como protagonista tenemos a Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en “Game of Thrones” y completan el elenco Alun Armstrong (“New Tricks”, “Braveheart”), Landon Liboiron (“Hemlock Grove”, “Degrassi”), Zoe Boyle (“Downton Abbey”, “Sons of Anarchy”) y Allan Hawco (“Republic of Doyle”, “The Book of Negroes”).

Rob Blackie, Peter Blackie, Brad Peyton, Jeff Fierson («This is Not a Robbery»), Alex Patrick («Republic of Doyle») y John Vatcher («Republic of Doyle») sirven como productores ejecutivos de la serie. La serie es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster