Últimas

“Game of Thrones”: Primeras imágenes de la sexta temporada

“Game of Thrones”: Primeras imágenes de la sexta temporada

Hace días nada más HBO lanzó el primer teaser de la sexta temporada de “Game of Thrones”, el cual generó una reacción un poco decepcionante por parte de los fans. Y esto se debe más que nada porque estamos todos a la espera de algunas respuestas a los interrogantes generados en la quinta entrega y lo que obtenemos al respecto es todavía más misterio.

El teaser no tenía ninguna imagen nueva, sino que recopilaba algunas de la temporada anterior y seguía generando más interrogantes. Pero en esta oportunidad, HBO lanzó un video acerca de su programación en general, lo que pasó este 2015 y lo que se viene en materia de cine y series en 2016: nuevas temporadas y nuevas series. Y allí un poco perdidas entre otras imágenes pudimos observar algunas novedades para “Game of Thrones”.

No podemos decir que estas tres imágenes reveladas puedan llegar a resolver algo de lo que se viene o adelantarnos mucho más, pero al menos es algo nuevo que pudimos ver. Los protagonistas de estas fotografías son Daenerys Targaryen, Ramsey Bolton y Cersei Lannister, quien estaría abrazando a su hijo, actual rey, Tommen.

¿Qué ocurrirá con estos personajes? ¿Y qué les estará pasando en el momento de la foto? A seguir esperando por más novedades. Mientras tanto, pueden ver el video completo de la programación de HBO acá:

https://www.youtube.com/watch?v=2aWQEeMToj0

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster