Últimas

“Game of Thrones”: Todas las novedades de la Cómic-Con 2016

“Game of Thrones”: Todas las novedades de la Cómic-Con 2016

La Cómic-Con es uno de los momentos más esperados por todos los fanáticos. Para quienes asisten, por la experiencia del evento y la posibilidad de participar de charlas y conferencias, entre otras cosas. Y para quienes no tienen esta oportunidad, porque es una máquina de develar información, tráilers y todas las novedades de las series y películas.

El viernes se llevó a cabo el panel de “Game of Thrones”, en medio del rumor del retraso de la temporada y la duración de la misma. Efectivamente, David Benioff, uno de los productores ejecutivos, explicó que el estreno se retrasa, porque el invierno ya llegó a la serie y necesitan que llegue el otoño en las diversas locaciones para empezar a rodar en los lugares donde siempre había sol y árboles verdes.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, participó del panel de “Game of Thrones” y habló acerca del final de la sexta temporada y sobre la coronación de Jon Snow como Rey del Norte. “Creo que Sansa pesaba que en la Batalla de los Bastardos ganaron porque unieron sus fuerzas. Ella piensa que deberían ser Rey y Reina del Norte. No estoy segura de que esté interesada en el Trono de Hierro como antes. Tampoco estoy segura de que ella piense que Jon es capaz de dirigir Winterfell y el Norte. Ella no cree que él tenga la inteligencia, la sabiduría o la experiencia que ella tiene”, expresó.

Es por eso que probablemente durante la séptima temporada tengamos algún tipo de roce entre los hermanos. Además, la figura del Meñique tendrá también su peso.

Otra de las principales preocupaciones que dejó la sexta temporada es cómo se enterará Jon acerca de su pasado y la confirmación de la teoría R+L=J. Sobre eso habló Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark, y quien es, hasta el momento, el único que tiene esta información. Su personaje está ya en el Muro, pero Jon se encuentra ahora en Winterfell.

“Deduzco que de alguna forma se lo dirá a Jon. No estoy seguro de cómo reaccionará a la aparición de Bran y a que le diga: ‘Soy un ‘mago de los árboles’ y tu padre no es tu padre”, dijo entre risas.

El actor también se refirió a la escena con Hodor: “Fue muy triste. Aprendimos que Hodor es un alma realmente vulnerable, que tenía el potencial de vivir una vida feliz. […] Pero durante la escena simplemente tenía que tumbarme y literalmente me quedé dormido, había sido un día muy largo”.

La actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, también fue parte del panel y habló sobre su personaje: “Es difícil saber qué le traerá el futuro pero creo que confía en Daenerys y en sus ideas. Daenerys ha salvado su vida, la ha liberado y se ha dado cuenta de brillantez. Son dos mujeres que se respetan y se animan la una a la otra. Creo que es una amistad muy dulce, por lo que espero que Missandei continúe apoyándola y se mantenga esta pareja de Girl Power».

Por último, debatieron acerca de quién terminará sentado en el Trono de Hierro. Actualmente lo ocupa Cersei Lannister, pero Sophie Turner aseguró que le gustaría verlo a Meñique sentado en él. “Sería divertido, sádico y estrafalario. Todos queremos un rey así”.

Liam Cunningham, quien interpreta a Sir Davos, tiene una idea muy distinta a la de la actriz: un Caminante Blanco. Teniendo en cuenta que George R.R. Martin ha dicho que el final será agridulce, el actor no puede si no pensar que al final el Rey de la Noche estará sentado sobre el Trono de Hierro.

Por su parte, Kristian Nairn, actor que interpretó a Hodor hasta la sexta temporada, tiene en claro que al final el trono no importará ya que habrá una gran batalla entre el Rey de la Noche y Daenerys que cambiará todo. “Pero pienso que Westeros merece a alguien con honor e integridad, creo que Brienne sería buena”, finalizó.

Teaser:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster