Últimas

Game of Thrones y Bates Motel, renovadísimas

Game of Thrones y Bates Motel, renovadísimas

Regocijaos, fanáticos de la fantasía medieval y del terror psicológico, porque sus series han conseguido la renovación.

No nos resulta para nada extraño que Game of Thrones haya obtenido el boleto para la quinta temporada habiéndose emitido solo uno de la cuarta. Esa es, generalmente, la modalidad de HBO: arranca la season, todos hablamos de la cantidad ingente de televidentes y descargas que tuvo y el canal tira al aire, lo más campante «ah, ya que estamos, va a haber próxima temporada«.

Lo distinto es que, en esta oportunidad, la renovación fue un combo de quinta y sexta. Tampoco es tan raro si tenemos en cuenta que hace rato se viene diciendo que David Benioff y DB Weiss (los showrunners) esperan llevarla al menos hasta la séptima. Con esto nos quieren decir, muy por la tangente, que aunque GRRMartin no termine la saga de A Song Of Ice And Fire, la serie llegará a un fin cuando ellos lo decidan.

Bates Motel no tiene ni por asomo toda la prensa y la cantidad de seguidores de GoT, pero no por eso hay que dejar de mencionarla ni de mirarla. La serie encabezada por Vera Farmiga y Freddie Highmore hace un reboot de Psicosis, la ya clásica historia de terror que relata la espiral de demencia de Normal Bates.
Situada en la actualidad, pero con una estética sesentera/setentera, la serie no solo logra darnos un por qué para las acciones de ese tipo en el futuro, sino que nos muestra a su madre Norma y las circunstancias que los han llevado a estar en ese lugar, huyendo de qué fantasmas y enfrentando qué nuevas adversidades.
Como la gente de A&E no come vidrio y sabe que tiene una gran historia entre las manos, decidió renovarla para una tercera temporada. ¡Albricias!

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.