Esta semana comienza el rodaje del regreso de “Gilmore Girls”, el cual contará con cuatro nuevos episodios de 90 minutos y estará a cargo de los creadores de la serie original. Muchas caras conocidas volverán a la TV.
Warner Bros. Television y Netflix se unen en la producción de esta nueva temporada, que promete un desenlace a la altura de lo que los fans están esperando.
Luego de seis temporadas, los creadores de “Gilmore Girls”, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, abandonaron su puesto debido a problemas de negociaciones económicas. Es así como la continuación de la historia no convenció del todo a sus “padres”.
“Amy Palladino tiene ahora la oportunidad de finalizar la serie apropiadamente, adecuadamente, y creo que con una gran satisfacción. Va a ser genial la forma en la que la serie debe concluir. Estamos muy emocionados”, señaló Peter Roth de Warner Bros. Television.
Pero una de las grandes novedades es el regreso, no solo de las protagonistas Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham), sino también de diversos personajes secundarios.
La historia tendrá lugar ocho años después y podremos ver a Emily (Kelly Bishop), la madre de Lorelai; a Luke (Scott Patterson), el propietario de la cafetería de Stars Hollow y uno de los amores de Lorelai; Lane (Keiko Agena), la mejor amiga de Rory; y Kirk (Sean Gunn), el ayudante de Taylor.
Comentarios