Últimas

GOOGLE REVEAL 2019: EL GIGANTE PONE PRIMERA Y ENTRA FUERTE AL MERCADO

GOOGLE  REVEAL 2019: EL GIGANTE PONE PRIMERA Y ENTRA FUERTE AL MERCADO

La Game Developers Conference  se desarrolla anualmente en la ciudad trendy de San Francisco.  Son conferencias más de nicho, centrado en los actores de la industria del gaming y periodistas especializados en el campo. Sin embargo, esta edición es tremendamente especial. ¿Por qué? Hoy martes 18/03/19 Google realizó su conferencia pateando el tablero, cambiando las reglas del juego (nunca mejor dicha esta expresión).

STADIA es el gran anuncio del gigante informático. Se trata de un plataforma a nivel mundial de juegos vía streaming, utilizando los recursos de la nube. La gran promesa es que cualquier usuario con acceso a internet y un device con pantalla podrán conectarse y disfrutar los juegos con los mejores gráficos a 60 fps y 4k, sin necesidad de consolas. Todo correrá en sus propios servidores.

Por el momento, Google confirmó que este servicio estará disponible en USA, Canadá, UK y en Europa (aunque no saben si en todos los países)

Opinión personal: Si llegase a funcionar tal cual se reveló hoy, realmente cambia el mapa de toda la industria, jugadores y streamers. El futuro está cada vez más cerca y al parecer de la mano de Google.

Les dejamos el link con la conferencia completa en diferentes partners subieron al escenario dando su apoyo a la gran G:

 

Comentarios

Tags: