Últimas

«Guardianes de la Galaxia»

«Guardianes de la Galaxia»

Todo el futuro de Marvel Studios, la productora de cine más importante en lo que se refiere a adaptaciones de cómics, depende de esta película. Así de concreto e incierto es el panorama.

Resulta difícil imaginarse a «Guardianes de la Galaxia» de James Gunn como uno de los fracasos del año, ya que cuenta con todos los elementos necesarios (al menos los trailers) para llamar la atención de un público amplio y convertirse en un verdadero blockbuster.

Aunque también hay que ser honestos y admitir que son muy pocas las personas en todo el mundo que realmente conocen a estos personajes nacidos en 1969. Es por ese motivo por el cual la gente de Marvel (y Disney) está empezando a promocionar cada vez más fuerte este nuevo film.

De hecho, los fracasos de las dos últimas producciones de ciencia ficción que encaró la casa del ratón («John Carter» y «Tron Legacy«) son uno de los tantos estigmas con los que tendrá que cargar esta película.

Seguramente las similitudes con el universo «Star Wars» (del cual Disney también tiene los derechos) y el hecho de estar dentro del contexto de «The Avengers 2: Age of Ultron» de Joss Whedon le jugarán una muy buena pasada a esta cada vez más llamativa superproducción. Pero en definitiva habrá que esperar para ver que le deparará el destino a esta arriesgada propuesta.

Protagonizada por un verdadero elenco de lujo integrado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio Del Toro, los guardianes de la galaxia prometen volarnos la cabeza a partir del próximo 31 de julio en nuestro cine más cercano.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr