Últimas

«Guardianes de la Galaxia 2»: Más aventuras por el universo

«Guardianes de la Galaxia 2»: Más aventuras por el universo

Hace tres años se estrenó una película que superó las expectativas de todos, tanto de críticos como espectadores. «Guardianes de la Galaxia» apareció con personajes muy ricos, gran acción; y, sobre todo, buena música.

En esta secuela volveremos a ver a los personajes que supimos querer en una nueva aventura. Bajo el mando nuevamente del director James Gunn; Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Batista regresan para mantener a la familia unida y desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

«Guardianes de la Galaxia 2» ahondará en el pasado del protagonista principal, permitiendo conocer, además, mucho más acerca de varios personajes: no solo de Quill, sino también de Nebula o Yondu que los acompañarán durante este viaje. Asimismo, si bien a Groot ya lo vimos en la entrega anterior, en esta oportunidad nos encontraremos con Baby Groot, quien debido a un sacrificio realizado durante la primera entrega, tuvo que renacer. Un personaje que sin dudas se llevará todos los elogios por su ternura, pero también por su destreza y fortaleza.

En cuanto a la historia en sí, «Guardianes de la Galaxia 2» nos ofrece mucha aventura y acción, con buenos efectos especiales. Logra responder varios de los interrogantes planteados en la primera parte, de una manera sólida y coherente. El tono del film es más humorístico que el anterior, con gags inteligentes en todo momento, pero eso no quita que tengamos también lugar para la emoción, sobre todo, acompañada con la música de los ’80, que vuelve a tener un sitio predominante en la cinta.

En síntesis, «Guardianes de la Galaxia 2» no sorprende porque ya la vara que dejó su primera entrega era muy alta. Pero de todas maneras nos proporciona un film a la altura de las circunstancias y mucho más, cumpliendo con todo lo que esperábamos: una buena historia de base, más profundización de los personajes, humor por doquier, emoción y gran música. Y no olviden las escenas post-créditos que en esta oportunidad tendremos cinco.

Calificación: puntuacion 4,5

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster