Últimas

Gwyneth Paltrow anuncia su retiro como Pepper Potts

Gwyneth Paltrow anuncia su retiro como Pepper Potts

Es bien sabido que Avengers End Game marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, película que nos dará muchas despedidas, y este es el caso de Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts, desde Iron Man 1, en el año 2008.

La actriz reveló en una entrevista con Variety que esta lista para despedirse del personaje: “Creo que estoy un poco vieja para andar vistiendo esos trajes y demás a esta altura. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque la verdad tuvieron que convencerme. Soy muy amiga de Jon Favreau, quien dirigió Iron Man 1, y fue una experiencia maravillosa hacer esa película y ver cómo se volvió algo tan importante para los fanáticos. Me siento honrada de haber formado parte de algo que apasiona tanto a la gente. Obviamente, si alguien me dice si quiero regresar por un día, siempre voy a estar ahí si me necesitan”.

Muchos esperan poder verla en Spider-Man Far From Home, pero esto no esta confirmado, y con esta revelación de la actriz parece que es muy poco probable, pero solo el tiempo dirá si volverá o no.

Comentarios

comments

Tags: