Últimas

HABEMUS JUEGOS DE PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD PARA SEPTIEMBRE 19!

HABEMUS JUEGOS DE PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD PARA SEPTIEMBRE 19!

Sony y Microsoft han dado a conocer sus juegos para PSN Plus y Games  with Gold para Septiembre de 2019:

La empresa nipona nos ofrece el siguiente line up para PS4:

  • Batman Arkham Knight –  Juego acción lanzado originalmente en 2015. Es la secuela directa de Arkham City. El Caballero Oscuro deberá lidiar con la muerte del Joker ocurrida durante los eventos de City mientras continua su cruzada contra los otros villanos como The Pinguin, Two Faces, Scarecrow y un nuevo y peligroso contendiente conocido como Arkham Knight. Rocksteady introduce en su tercer juego de la franquicia una nueva mecánica con el destructivo Batmovile. A pesar de sus defectos, es un juego altamente recomendado.
  • Darksiders 3  – Hack’n slash de acción lanzado el pasado año. En esta tercera iteración manejamos a Furia, el Jinete del Apocalipsis más impredecible. La meta es cazar a las personificaciones de los Siete Pecados Capitales. La promesa por cumplir este objetivo es tomar el liderazgo de los Jinetes. Buen juego, pero es el más flojo de la trilogía.

Sony repuntó con estos juegos AAA aunque continua ese sinsabor por no ofrecer más beneficios (1 indie game más, DLCs, Add-ons, etc.) por su suscripción.

Ambos juegos estarán disponibles a partir del 03 de Septiembre.

Por el lado de Microsoft, se confirman todos estos juegos disponibles para los suscriptores de Xbox with Gold:

  • Hitman The Complete First Season – La misión es simple: eliminar los objetivos de la manera que consideres más eficiente.  Juego de acción/espionaje que recopila todas las misiones del Agente 47 en los diversos escenarios de la Primera Temporada: Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Disponible desde el 01/09  hasta 30/09 en Xbox One
  • We Were Here – Juego de puzzles couch-coop u online en donde debemos escapar de un misterioso castillo. La única comunicación es por vos. El trabajo en equipo será fundamental para poder escapar. Disponible desde el 16/04 hasta 15/05 en Xbox One.
  • Earth Defense Force 2025 – Defendé nuevamente la Humanidad de la invasión de insectos gigantes que buscan la destrucción del planeta. Luego de 8 años vuelven a atacar y es tu misión detenerlos con el armamento más delirante y explosivo a nuestra disposición.  Disponible desde el 01/09 hasta el 15/09 en Xbox One y Xbox 360
  •  Tekken Tag Tournament 2 –  Regresa el clásico de lucha para desatar feroces combos. Contamos con los personajes clásicos de Tekken en el roster. Posee un sólido gameplay que nos permite mixear diferentes parejas y alcanzar la victoria absoluta.  Disponible desde el 16/09 hasta el 30/09 en Xbox 360.         

Linda variedad de juegos para las consolas de Xbox en este Septiembre 2019.

Keep on gaming!

Comentarios

Tags: