Últimas

HABEMUS PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD FEBRERO 2020!

HABEMUS PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD FEBRERO 2020!

Luego de un mes flojos de lanzamientos (quizás salvo Dragon Ball Kakarot), la industria toma fuerza y comienzan las novedades que irán in crescendo hasta la próxima next gen a fin de año.

Arrancamos con Sony y Microsoft y sus respectivo line up de juegos para PSN Plus y Games  with Gold Febrero 2019. 

En primer lugar, la empresa nipona nos ofrece los siguientes juegos:

  • Bioshock Collection – Desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópolis flotante de Columbia, esta colección nos lleva hacia un viaje inspirador, llenos de peligros e inolvidable. Está compuesta por Bioshok, Bioshock 2 y Bioshock Infinite remasterizados a 1080p y con todos sus DLC.
  • The Sims 4 – Para conmemorar sus 20vo Aniversario, recibimos la cuarta parte de esta franquicia amada por millones. Este juego nos da la chance de desatar nuestra imaginación haciendo lo que queramos con nuestros Sims y su mundo peculiar.
  • Firewall Zero Hour (VR) – Y como bonus track, Sony ofrece un 3er juego pero para su dispositivo VR. Se trata de shooter en donde tomamos el papel de un experto tirador para cumplir misiones contra otros equipos en este frenético shooter táctico de 4 vs 4. Además nuevo contenido (mapas, armas etc.) estarán disponibles en forma gratuita durante Febrero.

Todos los juegos estarán disponibles a partir del 04/02 hasta el 02/03

Por el lado de Microsoft, se confirman todos estos juegos para los suscriptores de Xbox with Gold:

  • TT Isle of Man – Juego de carreras de motocycletas. El título hace referencia al legendario circuito de 37 millas del mundo de las motos. El Racing game se basa en completar el desafío que este fielmente reproducido circuito propone a una endiablada velocidad.   Disponible desde el 01/02 hasta 29/02 en Xbox One
  • Call of Cthulhu  – Con un setting basado en el horror cósmico del Sr. Lovercraft, este juego de acción RPG en tercera persona nos pone en la piel de un investigador que busca respuestas de un crimen familiar. La isla, donde transcurre el juego, nos espera con extrañas criaturas y cultos siniestros  Disponible desde el 16/02 hasta 15/03 en Xbox One.
  • Fable Heroes – Se trata de un hack’n slash con toques de aventuras. Tomamos el control de los Heroes de Albion que tanto en forma co-op o competitivo avanzaremos en la historia para colectar la mayor cantidad de monedas de oro posible. Spin off de la franquicia Fable.  Disponible desde el 01/02 hasta el 15/02 en Xbox One y Xbox 360
  • Star Wars Battlefront  – No confundirse con SW Battlefront de EA sino que se trata del clásico juego del 2004. FPS desarrollado por Pandemic Studios el cual hace un re-telling desde los Episodios I al VI (sin contar el III) en donde batallamos detrás de cada línea por cada película. Disponible desde el 16/02 hasta el 29/02 en Xbox One y Xbox 360      

          Keep on gaming!

Comentarios