Últimas

“Hannibal” podría regresar en forma de película

“Hannibal” podría regresar en forma de película

Así lo aseguró Bryan Fuller, el creador de la serie, en la Comic-Con luego de que la cadena NBC diera la negativa de que “Hannibal” continuara en el aire.

Y sin dudas este panel fue uno de los más esperados por todos, no solo los fanáticos de “Hannibal”, ya que estábamos expectantes por saber qué será del futuro de esta serie. ¿Será finalmente cancelada? ¿Habrá posibilidad de que otra cadena o servicio de streaming la reflote?

Se supo que tanto Netflix como Amazon no seguirán con la serie, pero todavía se barajaban ciertas posibilidades. Si bien Amazon tenía los derechos (y por eso Netflix no se pudo hacer cargo de “Hannibal”), el servicio quería estrenar la próxima temporada inmediatamente y Fuller no se sentía conforme con lo que le ofrecían.

“Seguimos buscando opciones, todavía no tenemos muchas respuestas, pero estamos viendo la posibilidad de un largometraje”, explicó Fuller. Esta declaración volvió a darle esperanzas a todos los fans que, al menos tendrán la posibilidad de seguir viendo a Hannibal en acción, por más de que no sea como lo venían haciendo hasta ahora.

Además, agregó que la forma en que la tercera temporada termina, da lugar a una potencial película.

Se sigue sin saber mucho más al respecto, pero al menos hay que quedarse tranquilos que se nota que tanto el creador como los protagonistas tienen muchas ganas de que “Hannibal” continúe, independientemente de su forma. ¿Veremos una película de “Hannibal”? Habrá que seguir esperando por proyectos concretos, pero al menos es un halo de esperanza para todos los fans.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster