Últimas

«Hardcore»

«Hardcore»

Primer avance de «Hardcore«, el bizarro proyecto del realizador Ilya Naishuller.

Naishuller se hizo conocido hace unos años por un llamativo videoclip para la banda Biting Elbows, el cual al estar filmado íntegramente en primera persona le regala al espectador una experiencia frenética, divertida y original.  Obviamente, el hecho de que este trabajo dure solo 4 minutos (también existe una versión extendida de 7) facilita bastante su consumo.

Ahora bien, desde principios del año pasado Naishuller estuvo juntando fondos a través de diferentes plataformas de crowdfunding con la intención de desarrollar un largometraje de acción filmado con el mismo estilo visual de aquel trabajo. Para lograr ese objetivo, lanzó un peculiar avance del film develando un detalle para nada menor: El gran Sharlto CopleyDistrict 9«, «Elysium» y la remake de «Oldboy«) forma parte del trillado proyecto.

Parece que los internautas se coparon bastante con la idea de un film de acción filmado íntegramente en POV y es por eso que Naishuller no solo logró concretar su película sino que también la presentó este año en el Festival de Toronto, donde se llevó varios aplausos y consiguió la más que necesaria y ansiada distribución comercial.

Haley Bennett, el ya mencionado Copley y el mismísimo Naishuller protagonizan este film que todavía no tiene fecha de estreno confirmada ni en USA ni en Rusia, aunque eso cambiará dentro de muy poco.

Hardcore

Un mondo poster increible para la propuesta descomunal que plantea «Hardcore».

 

Bonus track: Acá les dejamos el videoclip de Biting Elbows y el First Look con el que se promocionó «Hardcore«.

https://www.youtube.com/watch?v=SYCX65UwLls

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr