Últimas

HBO presentó la segunda temporada de «El Jardín de Bronce»

HBO presentó la segunda temporada de «El Jardín de Bronce»

El martes pasado HBO nos invitó a la presentación de la segunda temporada de El Jardín De Bronce, esta serie producida por HBO y Pol-Ka que sorprendió con su primera temporada en el año 2017 regresa para continuar asombrándonos con sus casos de crimen y su drama que te atrapa al instante. Nosotros estuvimos en la presentación y pudimos ver el primer episodio de la temporada 2 y también escuchar una conferencia de prensa dada por los protagonistas y productores. Acá te contamos todo lo que dijeron y detalles del evento

Basada en la obra de Gustavo Malajovich, la primera entrega siguió la historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y la desesperada búsqueda de su hija, Moira, que desapareció sin dejar ningún rastro, luego de diez años de intensa búsqueda y mucha angustia, Fabián descubre el pasado de su mujer y con eso encuentra a su hija, quien ya es una adolescente y tendrá que aprender a vivir con su padre que casi no recuerda, la serie podría haber terminado con ese final feliz, pero no, no termina ahí

La segunda temporada esta situada tres meses después del final de la primera temporada y pone el ojo en la relación entre el padre y su hija, Fabián intenta conectar y relacionarse con su hija Moira (Maite Lanata), ahora adolescente y con muchos traumas que le quedaron como demonios por culpa de su pasado, mientras Fabián pasa por la angustia que le genera el no poder llegar a su hija a pesar de haber estado tanto tiempo buscándola y haberla encontrado, un nuevo caso de desaparición sale a la luz y Fabián se vera involucrado en él.

Los actores vivieron un momento único al tener que traer de vuelta a estos personajes, pero tampoco se les hizo muy fácil lo que fue la preparación, en la conferencia los protagonistas contaron un poco lo que fue la preparación y que sintieron al traer de vuelta a estos personajes. Los actores vivieron un momento único al tener que traer de vuelta a estos personajes, pero tampoco se les hizo muy fácil lo que fue la preparación, en la conferencia los protagonistas contaron un poco lo que fue la preparación y que sintieron al traer de vuelta a estos personajes.

Maite Lanata sobre la preparación de su personaje: «Me sentí muy cómoda (con el personaje de Moira), la preparación del personaje va principalmente en una búsqueda en cuanto a conocer un poco el pasado sobre el mismo personaje a través de flashbacks y así también el presente y ese vinculo «extraño» con el personaje de fabian. Creo que en esta temporada los flashbacks ayudan a ver cosas que no conocíamos pero también son de forma fantasiosa, ya que son flashbacks que vienen de sueños»

«Para la preparación, me sirvió mucho ver otra vez la primera temporada. Es difícil a veces encontrarse con ese mismo personaje, que lo dejaste y por ahí en el medio metiste otro personaje y te toca volver al anterior» Maite Lanata.

«Es como andar en bicicleta, a veces te subís y Fabian Danubio ya estaba ahí» Joaquin Furriel sobre volver a encontrarse con su personaje.

«Fue muy fácil, como si no hubiera pasado el tiempo y fue lindo volver» Julieta Zylberberg sobre volver a encontrarse con su personaje de la Detective Blanco.

La segunda de El Jardín de Bronce llega a la pantalla de HBO el domingo 9 de junio a las 21 horas. Está protagonizada por Joaquín Furriel, Maite Lanata, Luis Luque, Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

Comentarios

Tags: