Últimas

«Hércules»: El otro lado de la historia

«Hércules»: El otro lado de la historia

Luego de cumplir con los 12 trabajos, Hércules (Dwayne Johnson) y sus  compañeros  son contratados por el rey de Tracia para defenderlos de un guerrero tirano que amenaza con conquistar dicha ciudad y destruir a quien se le interponga.

Junto con Hércules vemos a un equipo de mercenarios con las habilidades más variadas, desde su gran compañero Autolycus (Rufus Sewell) experto en cuchillos, Amphiaraus (Ian McShane) su consultor y vidente,  la bella y mortal amazona Atalanta (Ingrid Bolsø Berdal), Tydeus su mano derecha en la batalla (Aksel Hennie) y hasta su vocero Iolaus (Reece Ritchie). Este tipo de grupo nos recuerda a un clásico grupo de Dungeons & Dragons o video juego de RPG en el cual los personajes cuentan con habilidades o clases bien definidas complementándose perfectamente como grupo.

En esta versión del relato, conocemos a un Hércules que carece de la fuerza sobrehumana que lo precede, contando únicamente con  sus grandes músculos,  habilidades para la batalla y un basta experiencia. En esta ocasión no son más que cuentos los que le dieron tal fama la cual el y su grupo aprovecharon para confundir e intimidar a sus enemigos, difundiendo los cuentos que propaga Iolaus a cada lugar al que van, creando ademas de un héroe una leyenda viviente en cada ciudad o pueblo al que asistían.

Si lo que te gusta es la Mitología, esta versión de Hércules no es para vos, si no para aquel  que tiene ganas de una peli bien pochoclera con un 3D muy bien logrado con escenas y efectos que te van a pegar, literalmente, en la cara.

Calificaciónpuntuacion 2,5

Trailer:

Juan Santiago Garcia

Comentarios

Tags: