Últimas

“Hitman: Agent 47”

“Hitman: Agent 47”

Primer avance de “Hitman: Agent 47“, la nueva película hollywoodense basada en el popular y exitoso videjouego desarrollado por Eidos.

Recordemos que en un primer momento este film iba a ser protagonizado por Paul Walker en el rol del asesino denominado “47“, pero luego de su trágica muerte la gente de Fox se vio obligada a reorganizar el proyecto y para eso eligieron al actor Rupert Friend (de la serie “Homeland“).

La verdad es que el trailer tiene buena pinta, pero tampoco es algo que nos quite el sueño, lo que inmediatamente nos lleva a preguntarnos por qué Fox sigue dándole nuevas oportunidades a esta historia luego del poco éxito que tuvo la adaptación anterior de este personaje en aquella película protagonizada por Timothy Olyphant y la infartante Olga Kurylenko y que estuvo dirigida por Xavier Gens.

En esta oportunidad, la opera del realizador Aleksander Bach contará también con Zachary Quinto, Ciaran Hinds y Thomas Kretschamann, aunque luego de ver el trailer queda en evidencia que los grandes protagonistas de la historia no serán los personajes ni sus conflictos, sino las miles de balas que se dispararan en espectacular cámara lenta y las inagotables explosiones.

Por ahora se estrena el 3 de septiembre en nuestro país.

Hitman Agent 47 Poster

Un poster muy poco original para una película que necesita tener todo el viento a su favor.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr