A las 22 hs llegará por Canal Sony el final de temporada de “How to Get Away With Murder”, la atrapante serie que sigue la vida de la abogada y profesora Annalise Keating (Viola Davis) y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se encontrarán involucrados en un misterioso homicidio que podrá cambiarles la vida para siempre.
A lo largo de esta primera temporada, la historia se centró en el asesinato de Lila Stangard, una chica de una fraternidad que era amante de Sam Keating, el marido de Annalise, y amiga de Rebecca, una de las principales sospechosas en el homicidio.
Es así como fuimos descubriendo más acerca de la relación amorosa entre Lila y Sam, los problemas maritales de Annalise y teniendo distintas hipótesis sobre lo que pudo haberle pasado finalmente a esta chica. ¿Sam la habría matado? ¿Habría sido Rebecca? ¿Tal vez su novio Griffin?
Pero las cosas se descarrilaron un poco para los estudiantes de Annalise, quienes debieron desviarse un poco de esta trama central, para hacerse cargo de una nueva muerte: la de Sam Keating. No solo debieron ocuparse del cadáver, sino de cubrir todos los rastros que podría llevarlos hasta ellos. Culpa, nerviosismo y estrés, fueron algunos de los sentimientos por los cuales pasaron los estudiantes.
Sin embargo, este último capítulo que podremos ver hoy por la pantalla de Canal Sony, titulado “It’s All My Fault”, dará que hablar. Nos enteraremos finalmente quién mató a Lila y por qué, mientras que Rebecca tendrá que responder las vastas preguntas de los estudiantes de abogacía. Los secretos que se guardó y las mentiras que dijo y repitió constantemente hicieron que los chicos comenzaran a sospechar de Rebecca. ¿Pero habrá tenido algo que haber con la muerte de Lila? ¿O será una víctima que simplemente conocía a Lila y sus adicciones y malas condiciones de vida la dejaron mal parada?
Sin dudas será un gran capítulo, compitiendo cabeza a cabeza con el último episodio antes del receso. Será un capítulo intenso, nos mantendrá alerta y estaremos a la expectativa de que lleguen las respuestas a todas nuestras preguntas. Y un final sorpresivo nos hará quedar boquiabiertos.
¿Lo mejor de todo? Que “How to Get Away With Murder” ya tiene asegurada su continuación, con una segunda temporada que comenzarán a filmar dentro de poco. Así que es cuestión de esperar y ver cómo se termina resolviendo todo. Mientras tanto, no se despeguen de su televisor hoy a las 22 hs por Canal Sony y si todas nuestras palabras no sirvieron para convencerlos de ver este capítulo, estas imágenes hablarán por sí solas:
schuster.samantha@revistatoma5.com.ar
Comentarios