Últimas

Idris Elba quiere interpretar a Heimdall otra vez

Idris Elba quiere interpretar a Heimdall otra vez

La franquicia de Thor ha sufrido mucha bajas en su elenco, varios actores se han ido sin ganas d evolver a interpretar a su personaje otra vez, este es el caso de Natalie Portman, quien anteriormente no tenia planes de regresar al UCM, al menos que Marvel le de un papel de una mujer ¨actualizado a estos tiempos¨ y es así como regresara para Thor Love & Thunder en el año 2021, para interpretar a Mighty Thor. Ahora, el actor Idris Elba, quien le dio vida a Heimdall en Thor (2011), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War (2018), ha mostrado entusiasmo en volver a interpretar a su personaje durante una entrevista. Si bien anteriormente no había demostrado entusiasmo en cuanto a ello.

durante una entrevista con ABC Radio, el actor fue preguntado sobre su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel y su futuro en el y esto fue lo que dijo:

«Por supuesto», dijo sobre su deseo de regresar. «Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, él esencialmente podría estar vivo. ¡Solo digo! Solo lo estoy exponiendo. El personaje de Heimdall regresa, ya sabes, al Thor mitología, y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Por supuesto que sí. Sí «.

Recordemos que Heimdall, fue asesinado a manos del Titan Loco, Thanos, al comienzo de Avengers: Infinity War, pero de todos modos esto no evitaría el regreso del personaje, tengan en cuenta que el año entrante tendremos una serie en solitario de Loki, personaje que fue asesinado en la misma escena. Esta serie nos mostrara a Loki viajando a través de distintos momentos históricos, y quien sabe si Heimdall no hará un cameo en ella

Tiene sentido que mas miembros quieran volver a la franquicia, ya que antes estas películas eran oscuras, algo aburridas incluso, hasta que se estreno Thor Ragnarok a manos de Taika Waititi y la franquicia dio un giro hacia el lado cómico e increiblemente colorido, es así que hasta Chris Hemsworth quiso renovar el contrato luego de Avengers End Game.

Comentarios

Tags: