Últimas

“In/Mortal”: El precio de la eternidad

“In/Mortal”: El precio de la eternidad

“In/Mortal” cuenta la historia de un millonario magnate, Damian Hale (Ben Kingsley), que descubre que tiene un cáncer terminal. Sin embargo, se reúsa a dejarse morir y se contacta con un hombre llamado Profesor Albright (Matthew Goode) que le propone una solución: transferir su conciencia a un cuerpo sano creado artificialmente. Al acceder a este procedimiento, Damian, en una versión más joven (Ryan Reynolds), comenzará a vivir su vida nuevamente, lidiando con los efectos secundarios de la transformación.

Uno de los puntos más fuertes de “In/Mortal” es su premisa, la cual es original y ambiciosa y está muy bien llevada a cabo. Es una historia de ciencia ficción bastante simple y que no se sirve de una difícil explicación para su desarrollo, motivo por el cual el espectador no va a experimentar ningún tipo de confusión, como a veces ocurre en las películas de este estilo, en las cuales debemos servirnos de teorías del tiempo o la gravedad. De esta manera, la trama es muy fluida y le da cierta agilidad al relato.

Si bien podría profundizarse más en la búsqueda de la inmortalidad del ser humano y los límites que se estarían traspasando para lograrlo (como el abuso de la tecnología), “In/Mortal” se centra más en la acción. A lo largo de la película tendremos varios giros interesantes que nos irán llevando por distintos caminos y que nos sorprenderán en varias oportunidades, a pesar de que tal vez su final sea un poco predecible.

El elenco compuesto por Ben Kingsley, Ryan Reynolds, Natalie Martinez, Matthew Goode, Victor Garber y Derek Luke se encuentra muy correctamente en el papel que cada uno interpretó.

En síntesis, “In/Mortal” es una muy buena historia de ciencia ficción que busca atrapar y entretener a todo el público en general, proporcionándonos muchos momentos de acción y tensión, con giros sorprendentes y buenas actuaciones por parte de todo el elenco.

Calificación: puntuacion 4

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster