Últimas

“Into The Badlands”: ¿Qué ocurrió en la primera temporada?

“Into The Badlands”: ¿Qué ocurrió en la primera temporada?

El 15 de noviembre del año pasado AMC sorprendió con una serie de televisión sobre un mundo ficticio, donde la violencia, el poder y los secretos son moneda corriente. Se trata de “Into the Badlands”, la cual sigue la historia de Sunny, un clipper (parte de un ejército de soldados/esclavos), que vive bajo el mando de uno de los siete barones que dominan el territorio luego de un gran período de guerra. (ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers para quienes no están al día con la serie).

Allí conoce a M.K., un adolescente buscado por La Viuda, debido a que dicho personaje posee una habilidad especial que, si se utiliza correctamente, podría significar un arma letal para cualquier enemigo.

Durante la primera temporada se abordará la profundización de los personajes de Sunny y M.K.; cuáles son sus secretos, sus ambiciones, sus verdaderos propósitos y cómo todo esto repercutirá en su relación. Las coreografías de artes marciales y la producción son dos de los puntos más altos de la serie.

Por otro lado, nos damos cuenta que no hay buenos y malos, sino que todos los personajes tienen muchos matices. Los que creemos enemigos, tal vez no son del todo así, sino que tienen sus objetivos concretos y que para cumplirlos tendrán que traspasar límites o hacer alianzas.

Con el correr de la temporada, Sunny comprenderá que la vida que se le propone bajo el territorio de Quinn no es lo que quiere para él y su nueva familia, y con la ayuda de M.K., y su deseo de volver a su lugar de origen, intentarán salir de las “Badlands” en busca de una nueva aventura.

Así es como termina la primera entrega de “Into the Badlands”: Sunny y M.K. tienen la intención de escapar, pero con pocas probabilidades de éxito. Una de las maneras de conseguirlo era a través del River King, quien pidió a cambio la cabeza de M.K. Sunny le lleva otra cabeza en su lugar, haciéndolo pasar por el joven, pero finalmente el clipper es capturado.

Por su parte, M.K. se une a las filas de Quinn para salvar a Sunny y Tilda y es por eso que se dirige a buscar a La Viuda. Pero en el camino son embestidos por el barón Jacobee, Zypher y Ryder, hijo de Quinn. M.K., utilizando sus habilidades, logra matar a sus oponentes, pero llegan tres monjes que poseen el mismo don y consiguen derrotarlo.

En la segunda temporada veremos a ambos personajes en dos lugares distintos y desconocidos, tratando de escapar por diversas razones. La misma se podrá ver este domingo a las 23 hs por AMC Latinoamérica.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster