Últimas

“Into the Badlands” regresará en 2017

“Into the Badlands” regresará en 2017

Una muy buena noticia. Tras el éxito de la primera temporada de “Into the Badlands”, AMC le otorgó 10 nuevos capítulos que se podrán ver en 2017.

Con un promedio de 5,6 millones de espectadores por episodio, “Into the Badlands” se convirtió en una serie aclamada por el público y la crítica. Y es por eso que esta ambiciosa producción, que mezcla un mundo ficticio con las artes marciales volverá el año que viene y con aún más episodios que en la temporada anterior.

Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios, expresó que “Into the Badlands demostró ser una serie como ninguna otra en la TV por la autenticidad de las artes marciales y sus espectaculares tomas. Al Gough y Miles Millar, los co-creadores y productores ejecutivos, junto a un equipo de talentosos productores, elenco y el equipo de producción lograron crear una serie artísticamente atrapante. Estamos emocionados por volver a este mundo de barones y espadas y explorar a los personajes y sus historias en una nueva temporada”.

Por su parte, los creadores afirmaron que “no podríamos encontrar otra cadena tan valiente en apoyar un proyecto como este. Le agradecemos a Charlie, Joel Stillerman y todo el equipo de AMC por darnos este voto de confianza. ¡Estamos ansiosos de emprender el camino de regreso a los Badlands!”.

«Into the Badlands» está protagonizada por Daniel Wu («Tai Chi Zero») como Sunny; Marton Csokas («The Lord of the Rings: The Return of the King») en el papel de Quinn, el baron, Aramis Knight («The Dark Knight Rises») como M.K., Oliver Stark («Luther») como Ryder, Emily Beecham («28 Weeks Later») como la Viuda, Orla Brady («Dr. Who,» «Fringe») como Lydia, Sarah Bolger («Once Upon a Time», «The Tudors») como Jade, Ally Ioannides («Parenthood») como Tilda y Madeleine Mantock («Edge of Tomorrow»)  como Veil.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster