Últimas

“Into The Badlands”: Vuelve la acción de calidad

“Into The Badlands”: Vuelve la acción de calidad

La serie de AMC regresa a la pantalla chica con su segunda temporada, que como ya verán en el primer episodio de la misma, seguirá manteniéndose fiel a su estilo que le hizo ganarse una gran cantidad de seguidores. Con escenas cargadas de acción y violencia, y una trama que sigue siendo impredecible, “Into the Badlands” promete entretener a todos los que la vean.

El primer capítulo nos trasladará a diferentes lugares en donde los protagonistas se encuentran haciendo frente a su suerte. En primer lugar, nos enteramos que Sunny ha sido vendido como esclavo y tiene que trabajar durante horas en minas para subsistir, ocultando el hecho de que fue un clipper. Mientras planea una forma de escape, conocerá a otro esclavo, que descubrirá su secreto.

Por otra parte, M.K. está siendo entrenado por los monjes que conoció al final de la primera temporada. Finalmente, también nos encontraremos en la continuación de los enfrentamientos entre los barones, quienes siguen disputándose el poder. La Viuda es trascendental en el primer episodio, como así también Tilda, quienes son las protagonistas de los mejores momentos. Igual hay que recordar, que si bien podemos sentir predilección por ciertos personajes, la primera temporada nos enseñó que en este mundo distópico nadie es cien por ciento bueno o malo, y aún más, no se puede confiar en el resto de personajes.

Vale la pena valorar que las escenas de enfrentamientos siguen siendo de lo más interesante que tiene la serie. El primer intento de huida de Sunny y las peleas que tiene a La Viuda como protagonista, son la prueba de que seguiremos disfrutando de acción de calidad. En cuanto a la trama, parece ser que en su segunda temporada han logrado fortalecer la historia y se nota que es un guión mucho más sólido y que cierra de mejor manera los cabos sueltos. Aunque todavía les hace falta mejorar los desenlaces, ya que al final del primer episodio se notó un superpuesto de escenas que le costaba cerrar los acontecimientos.

A partir de este primer capítulo, podemos esperar que para la segunda temporada M.K. consiga controlar sus poderes, Sunny posiblemente tenga que resolver primero el cómo huir de sus captores para recobrar sus pendientes de la primera temporada. La Viuda tendrá que hacer frente a los peligros de ser baronesa, mientras que sus ideas de cambio le harán crearse enemigos, pero así también, fieles seguidores. Si eres fan de la serie, el primer episodio te dejará un buen sabor de boca y harán que sigas enganchado con su historia.

La segunda temporada se podrá ver a partir de hoy a las 23 hs por AMC Latinoamérica.

Comentarios

Tags:
Daniel Burbano Tacle

Periodista y fanático del cine. Taxi Driver me cambió la vida. Sígueme en redes sociales Twitter: @DanielBurbanoTa Instagram: danielburbanotacle