Últimas

«Intrusos»: Permanecer o encontrar la salida

«Intrusos»: Permanecer o encontrar la salida

Desde que su padre falleció, la vida de Anna se detuvo. Quedó viviendo sola con su hermano mayor en una enorme y antigua mansión familiar, de la que no querría salir nunca más.

Por desgracia, años más tarde Conrad enferma de cáncer y muere al poco tiempo. Devastada por la muerte de su querido hermano, Anna decidiría no enfrentar su agorafobia y no asistir al funeral. Sin embargo, algo terrible ocurre cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar en busca de dinero.  Allí comenzará el infierno, su único fin será encontrarla a como dé lugar. Lo que no se imaginarán estos hombres es el extraño secreto que no sólo guarda la aterradora casa sino también la mismísima Anna.

«Intruders» es un thriller dirigido por Adam Schindler y producido por Steven Schneider, uno de los productores ejecutivos de «Actividad Paranormal» y «La noche del Demonio». Se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles en junio de 2015 y llega a los cines argentinos este jueves.

A nivel general, el film logra atrapar al espectador solo por breves momentos. Si bien la cinta comienza prometiendo suspenso y tensión, no logra mantener ese ambiente más de diez minutos. Todas las situaciones resultan muy previsibles y no sorprenden ni inquietan demasiado. Una historia simple pero trágica al mismo tiempo, que podría haber sido contada con otro tipo de profundidad. De hecho, la película elige pasar por alto ciertos detalles y no dar respuesta sobre su presencia. Esto puede traer confusión y desconcierto.

Por otro lado, cuenta con un reparto, en la mayoría de los casos, desconocido. Lamentablemente las actuaciones y caracterizaciones carecen de intensidad y compromiso. Sin embargo, Beth Riesgraf, conocida por ser Parker en la serie «Leverage», supo dar a su personaje ese toque de inocencia y perversidad que requería el rol de Anna. El elenco se completa con la presencia de Rory Culkin, uno de los hermanos menores de Macaulay Culkin, Martin Starr y Jack Kesy.

«Intruders» pasa de la violencia al drama con muy poco cuidado. Lo que podría llegar a provocar cierto descontento en el público. En resumen, lo que tenés que tener en cuenta es que si vas al cine con intenciones de morir de miedo y gritar, esta película quizás no sea la mejor opción. Si en cambio buscas un thriller cargado de crueldad y desdicha, Intruders podría calificar.

Calificación:

Tráiler:

Comentarios

Tags:
Rocío Sirimarco

Periodista. Hippie Tech. Fanática de David Fincher.